insignia facilisimo

Algo de mi

ola k ase

No tenía intención de hacer este apartado, pues soy un poco vergonzoso, pero ya son varios quienes me han aconsejado mostrarme y ahí va:

"Soy tuneador y bloggero. No me gusta que me definan como restaurador, ya que ese concepto es para quien devuelve a una pieza su estado original, lo cual es todo un arte que se me escapa de las manos. Lo mío es convertir.
Hace un tiempo cumplí el sueño de montar un pequeño taller en el sótano de casa, donde entre trastos, papel de lija y botes y más botes de esmalte intento "tunear" lo que me encuentro por la calle abandonado o me regalan.
Nunca paso de largo cuando veo un contenedor con muebles apilados esperando un camión que los lleve al vertedero. Mi "yo interior" me lleva a parar y observarlos y es entonces cuando los veo con ese toque distinto y los cargo en el coche (de ahí el logo de la página).
La idea de yonolotiraria nace cuando con venti-pocos me planté ante una casa inmensa y sin euros para amueblarla, así que la necesidad agudiza el ingenio y con unos pocos conocimientos de mi época de estudiante de artístico y mucho internet me he ido formando de manera autodidacta, pifiándola millones de veces pero logrando crear el que ahora es nuestro hogar.
Me encanta la playa y de manera un tanto casual llegué a Tarragona donde me he establecido desde hace 8 años. Adoro levantarme y ver el mar nada más abrir las persianas de mi dormitorio.
 En esta aventura me acompañan mi pareja (cómplice y víctima en temas de bricolaje) mi perro Kiko y mi gata Nati. "


Por cierto, me llamo Javi, y tú? Si te gusta el blog por qué no te animas a decirme algo? contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...