TENVINILO – MI SELECCIÓN DE CURIOSIDADES

Si te hablo de vinilo… ¿Qué te viene a la cabeza?

A mí, hasta conocer Tenvinilo.com, tienda online de vinilos decorativos, me venían los grandes y vintage discos de Parchís, Bertín Osborne y demás joyas que todavía conservan  mis padres en un cajón.

disco-vinilo-parchis-D_NQ_NP_767279-MLA25671487888_062017-F

Ahora ya he buceado en su web, y me he documentado. Tanto que ya estoy deseoso de escoger entre alguna de sus sugerencias decorativas: vinilos para habitaciones infantiles (ese no es mi caso, pero los he cotilleado y son de lo más divertidos) para otras zonas de la casa como cocina, baño… pero sin duda, y si me conocéis sabéis que lo mío es buscar siempre lo “diferente”.

 

Ahí va mi selección de “vinilos decorativos curiosos”:

 

Vinilos para ordenadores:

Un ordenador, para los que no podemos vivir sin él es una extensión de nosotros, así como escogemos la funda del móvil o nuestro bolso el ordenador no debe merecer menos, y creo que esta es una personalización rápida y divertida.

vinilo-sticker-bomb-para-portatil-9389

No me diréis que este modelo de vinilo tan «freake» no es lo más. Creo que me haré con él.

 

 

Vinilos para el coche:

Si quieres alardear de tu marca personal, un vinilo caricaturizado de tu familia o el nombre de tu suegra esta puede ser una opción rápida, económica y personalizable, cuya aplicación resulta de lo más sencilla. Este tipo de vinilo es especialmente resistente y durará tanto o más que el propio vehículo.

pegatina-bebe-a-bordo-batman-10696

 

Vinilos para interruptores:

Un toque divertido en nuestra decoración siempre puede ser rompedor, y me parece de lo más simpático dotar de efecto 3D a un pulsador.

vinilo-pared-interruptor-sombra-alargada-5315

Pizarras:

La pintura pizarra es muy atractiva y original. En ella puedes anotar la lista de la compra, dejar que tus peques se conviertan en artistas o dejar recados que no quieres olvidar, pero … ¿te has planteado el esfuerzo que supone taparlo el día que te cansas de ello? Con un vinilo te librarás de tener que lijar y pintar y pintar hasta que desaparezca . Y es que los vinilos no dejan ni rastro en tus paredes al retirarlo.

vinilo-pizarra-bloc-de-notas-1441

Electrodomésticos:

Odio los electrodomésticos blancos y sosos. Un toque de color al lavaplatos o la nevera no viene mal, y con propuestas tan arriesgadas como estas serás la envida de toda visita. Nevera o Game Boy? Creo que en este post me sale la nostalgia a flote.

adhesivo-nevera-game-boy-4608

 

 

 

Así pues,  dejando vinilos especiales aparte, mi opinión es que a los que nos gusta cambiar constantemente de decoración y crear espacios únicos los vinilos decorativos pared son la opción idónea:

-Dotan de personalidad cualquier estancia.

-Se instalan rápidamente.

-Se retiran sin dejar pegotes ni marcas.

-Son personalizables.

 

Estoy ansioso por instalar un vinilo en alguna estancia de mi casa, en mi ordenador, en mi coche…. ¡hasta en mi taquilla del trabajo!

¿Tú tienes vinilos decorativos?

 

*POST PATROCINADO

1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *