LACAR PUERTAS CON WAGNER W100

Reconozco que no me gusta para nada pintar con compresor.

Supone ruido, nube de pintura y el consiguiente polvo, además de lo engorroso de limpiar después la pistola.

Es por eso que cuando me hablaron de los sistemas de pulverización Wagner los ojos me hicieron chiribitas: ofrecen las características de acabado de un compresor, pero en una herramienta tan compacta como una vaporetta. Es decir, te dejas atrás el inmenso y ruidoso compresor para tener todo en tu propia mano.

Las chicas de Handbox me lanzaron un desafío, que probara este producto y que dijera si quiero ser embajador de la marca Wagner en España. Ser embajador de marca supone toda una movida, te comprometes a abanderar la marca, representarla y ser el más duro control de calidad. Imagina cual fue mi respuesta, pero tienes mi veredicto al final del post.

Así es como llegaron a mis manos un par de herramientas de pulverización de pintura, una más grande, para pintar paredes tanto de interior como de exterior (ya la testé en mi terraza y es maravillosa) y la otra más compacta aún, Wagner W100,  con la que me he lanzado a pintar las puertas interiores de casa.

Os la presento:

50062502-1-zoom

 

Os hablaré de las ventajas de la Wagner:

Apenas pesa, y su ergonomía permite que no se canse el brazo al pintar.

Su depósito puede llegar a albergar 800ml de pintura.

Apenas crea nube de residuo ni expande en exceso, el chorro es preciso y regulable.

Su limpieza es de lo más sencillo, al tener un mecanismo poco complejo.

Tan fácil como cargar de pintura y disparar!

 

Además, para pintar las puertas he escogido una pintura Bruguer especial para puertas, cuyo acabado es satinado y al aplicarlo con pistola queda como si realmente la puerta estuviera lacada, una maravilla, oiga!

Prometen que no amarillea y que es resistente, eso lo veré en un tiempo, pero lo que sí pude comprobar es una alta cubrición (con una sola capa ya se veía el blanco impoluto) y su poder de autonivelarse, eso quiere decir que queda liso y suave al tacto. 81895630_z2

Dicho esto os dejo el vídeo en el que la pruebo por primera vez en la puerta del despacho, pero deciros que esa misma tarde pinté otras 3 sin apenas esfuerzo. Así que por supuesto me declaro desde ya #WAGNERLOVER y #wagneradicto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *