MÁSTER MANITAS

Siempre he echado de menos algún programa de televisión sobre Do It Yourself.

No hablo del estilo de “Art Attack” o “Ja t´ho faràs”, si no de algo más americano, enfrentando a manitas entre ellos, donde se sufra, se ría y se llore.  Vamos, lo que vendría siendo un masterchef pero de DIY.

Cuando mis amigos de HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar,  me contactaron para proponerme como participante de su nuevo proyecto me quise morir de amor, y te voy a resumir la idea:

Reunir blogueros, tanto de Bricolaje como de otras temáticas (maternidad, lifestyle, costura…) y  enfrentarlos entre ellos ante pequeñas reparaciones domésticas. El que mejor lo hacía en un determinado tiempo se llevaba el título de Máster Manitas.

Vamos, casi casi lo que yo tenía idealizado como programa perfecto.

 

Lógicamente acepté con un gran SÍ, QUIERO, y deseaba que llegara el día en el que me tocara viajar hasta Madrid para grabar.

Una vez ahí me impresionó el gran montaje que había, y la cantidad de gente (el equipo de la productora, profesionales de HomeServe, blogueros…)

mastermanitas 2

Como la cosa iba de no estresarse mucho empecé desayunando y poniéndome al día con las chicas de Handbox, Piola de HamptonSC, Olga de Inventando Baldosas Amarillas, Laura de Mi Primera Máquina de Coser

Me sentía como Javier Bardem entre las bambalinas (no sé que son las bambalinas, ni tan siquiera si había alguna en el estudio, pero me apetecía soltar esa expresión). Tomábamos café, nos maquillaban, incluso teníamos una mesa llena de dulces por si nos bajaba la glucosa con tanto estrés… solo eché de menos una silla con mi nombre serigrafiado.

No sabía muy bien a qué tendría que enfrentarme, pero sí contra quien.

mastermanitas

máster manitas

No te voy a contar más, ni quien ganó, ni nada de nada, así que si te pica la curiosidad tendrás que ver los programas.

 

Mi primer duelo con Esther:

El segundo con Laura

Reconozco que soy muy de hacer yo mismo reparaciones en casa, pero también te confesaré que en alguna ocasión he tenido que recurrir al profesional, como cuando haciendo un agujero para colgar una cortina me cargué la instalación eléctrica. Ese día casi me da algo del desastre que armé, pero por suerte, en un par de horas tenía el problema solucionado gracias al manitas que HomeServe me envió.

Te dejo aquí el canal de YouTube de HomeServe donde puedes ver el resto de programas Máster Manitas.

 

Quiero agradecer que HomeServe contara conmigo una vez más, siempre me miman y es un placer trabajar con Macarena, Amanda, Karla, David, Alejandro…

 

Viva el DIY!

1 Comments

  1. Tus amiguitos de HomeServe España

    ¡Ilusión nos hace a nosotros verte SIEMPRE, Máster Manitas!

    Lo haces todo fácil y bonito con tu sola presencia y tu forma de tratar desde la primera persona hasta la última pieza.

    ¡Muchísimas gracias por tu súper crónica del concurso y por ser como eres, artista sin límites! ¡Un abrazo de todo el equipo de HomeServe España!

    ;*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *