Mola, ¿eh?
El producto de los 2o00 usos, WD-40 vuelve a la carga con su concurso anual.
Desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Diciembre puedes participar a través de la web Rutas míticas. No solo el viaje a la ruta 66 valorado en 7000 eureles está en juego, ya que además cada semana regalan cheques de gasolina y cada mes escapadas.
Lo mejor es que participar es de lo más sencillo, solamente tienes que responder 3 preguntas y conseguir que 5 amigos hagan lo mismo. ¡lo acabo de hacer y me ha llevado 2 minutos!
En el siguiente vídeo te explico un par de trucos con el aceite multiuso (a mi manera) y unas pinceladas del sorteo.
Toda la vida he visto esos botes del aceite lubricante WD-40 por ahí, pero nunca me había llegado a imaginar los muchos usos que tienen.
Lubrica
Lubrica cualquier mecanismo, asegurando así su correcto funcionamiento. Cerraduras, puertas, rejas o ventanas, etc… todo dejará de chirriar y sonará a música celestial!
Protege
Es un excelente protector contra el óxido y la corrosión alargando la vida útil de las herramientas, maquinaria de jardín y otros equipos y piezas metálicas. No sé si echármelo por la cara a ver si así me protege del paso de los años. Será el secreto de Isabel Preysler?
Abrillanta y Elimina la suciedad
El poder penetrante de WD-40®, le convierte en un potente producto de limpieza y abrillantador de cromados, acero inoxidable y cualquier otra superficie metálica o plástica, sin dañarlas y eliminado restos de resina o suciedad. La lámpara cromada de mi comedor ya lo ha catado, y está reluciente como cuando era nueva, allá por 1930.
Desplaza la humedad
WD-40® elimina la humedad de interruptores y paneles de control evitando cortocircuitos. Limpia contactos eléctricos así como pequeños motores restaurando su funcionamiento original. Estoy seguro que más de un pequeño electrodoméstico que he tirado se hubiera arreglado con un disparo de este producto.
Desbloquea
La acción súper penetrante de WD-40® permite desbloquear, aflojar y liberar cualquier mecanismo de rotación, piezas oxidadas, bloqueadas o sucias.
La llave inglesa de mi taller estaba atascada, y con un poquito de WD.40 ha revivido! palabrita de niño Diyer.
Sistema Doble Acción
El sistema Doble Acción es un sistema de aplicación patentado, que evita la pérdida de la cánula y permite una aplicación amplia o precisa según la necesidad.
Vamos, que es muy guay utilizar el bote con su canulita.
Y hasta aquí la review del producto multiuso.
POST PATROCINADO