LA CASA – EL SUELO DEL COMEDOR

Si vais siguiendo el blog sabréis que en los últimos meses he hecho un renove al comedor-entrada, del suelo al techo, y creo que a falta de un par de detalles ya lo tengo listo.

Ha sido un trabajo largo por lo difícil de encontrar tiempo para enyesar, pintar, renovar puertas, etc.

Como soy muy de refrescaros la memoria os dejaré fotos del proceso.

Hace años, uno de los primeros post de www.yonolotiraria.com fue cómo transformé el comedor, que era un lugar frío, anticuado y descuidado. Os dejo aquí el enlace de la primera transformación.

Y este ha sido el aspecto que ha tenido todo este tiempo.

comedor3

 

Todo pasa por algo, y antes de verano hubo un reventón en un grifo que tengo en la entrada. Aquí tenéis al señor del seguro reparando la cañería, y para eso tuvo que picar un buen trozo de pared. ¡Tocaba pintar!

comedor11

De manera no muy acertada opté por un cambio radical y escogí un color gris claro que después no me gustó nada. Pasé unas semanas lamentándome de esa decisión y veía muy triste el conjunto entrada-comedor.

comedor9

comedor7

Mis amigos de Bruguer vieron mi desesperación que se ofrecieron a hacer una asesoría de color personalizada. Eso lo conté en este post. Ahí empecé a ver la luz, y nunca mejor dicho. Las paredes se tornaron color mostaza y los blancos más blancos!comedor-16 comedor-9

comedor-11

Y yo tan contento, ya casi tenía el comedor totalmente a mi gusto. Pero si había algo que seguía fallando eso era el suelo.

Por tiempo no me veía capaz de cambiarlo yo mismo, así que opté al final por contratar unos profesionales de Bauhaus.

Eso te lo explico en este video que he preparado junto con mi gran ayudante Kiko.

He añadido una gran alfombra que conjunta con los colores, he renovado los cuadros y poco más. Ya tengo el comedor completamente listo y lo más importante, donde me siento genial!DSC_7564

suelo comedor nuevo3

OS dejo un enlace de suelos de interior Bauhaus muy inspirador, y de paso os recuerdo que tienen un sorteo diario en su Calendario de #advientoBauhaus

1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *