DIY – LÁMPARA FLAMENCO

Mis amigos de Shopday me conocen.

Desde hace unos días estamos colaborando, sería algo así como que ellos me mandan “globos sonda” de cosas que me pueden gustar y yo los testeo, tuneo o me rasco el sobaco con ellos (esto último no ha pasado todavía, todo me está encantando).

En Instagram no paro de enseñaros cosas, algunas me las espero y otras no.

Shopday es una página de esas que todos conocemos, repletas de artículos orginales, diferentes y baratos (en el vídeo que hay más abajo hago un repaso rápido de la web).

 

Lo curioso fue cuando el otro día recibí un flamenco-lámpara.

flamenco5

 

-¡Ya lo tengo!.  me exclamé. Además ya había hablado de él.

 

 

 

Pero lejos de dejarlo aparcado me emocionó la idea de tunearlo.

Como sabéis, estoy de lleno metido en la redecoración del comedor-entrada y necesito objetos decorativos nuevos.

De ese asunto de mi necesidad de cambio en esta estancia os hablé no hace mucho con historieta incluída. OS aconsejo visitar ese post, ya que pronto os mostraré avances.

 

También sabréis que soy muy “combinaor” (no dejes de ver este vídeo, fan total de la Gitana Combinaora, mi alma gemela) y este nuevo flamenco no pegaba ni con adhesivos Ceys en mi comedor.

Se me encendió la bombilla (o las 7 bombillas LED de la lámpara) y pensé que estaría guay enseñaros cómo pintar plástico y adaptar un objeto que te gusta pero no encaja en tu decoración…  sin morir en el intento!

Allá va el vídeo

 

Y sí, opté por pintarlo de blanco, acierto seguro.

 

flamenco shopday 4

Pero como has visto en el vídeo no era uno, si no 2 los flamencos que he tuneado, y el otro ha sido en amarillo Mostaza (Dijon) de la marca La Pajarita.

flamenco shopday 5

Con este post además te he revelado ya mucho de qué ha pasado al final con el comedor y sus paredes, hasta ahí puedo leer 😉

flamenco shopday 3

flamenco shopday 2

Creo que hacen buena pareja, no?

 

Por cierto, como curiosidad:

Estos flamencos los pinté hace más de una semana y los encendí con unas pilas que encontré por casa (y que por tanto a saber si eran nuevas o no) y…. SIGUEN ENCENDIDOS!!!!

Espero que os animéis a visitar Shopday, pronto os hablaré de otra cosita que recibí y que aún sigo dando vueltas a cómo tunerla.

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *