SORTEO- 5 AÑOS YA

¡Como pasa el tiempo!

Empecé este blog esperando llegar a amigos y familiares con la transformación de mi casa.

Mi vida, junto con este espacio, se ha ido trasnformando, no imagináis cuanto.

Todo gracias a vosotros, y por eso he enloquecido.

 

Lo que lees, estoy loco de contento, y es que nunca imaginé que tantas personitas “around the world” se podrían llegar a convertir en mis seguidores, amigos y confidentes de locuras, transformaciónes y desvaríos varios.

Por eso iré al grano, y es que he organizado un sorteo de lo más guay:  5 años, 5 premios y 5 ganadores.

Ahí van los premios:

tarjeta ikea

La joya de la corona podría ser esta tarjeta regalo de Ikea, que yo mismo he pagado de mi bolsillo. Quiero ver vuestros hogares bonicos, y este premio podría ser una aliciente para que os animéis a renovar los textiles, compréis una butaca o redecoreis la cocina. Lo que te plazca!

ceys

¿hacéis Ceys?

Si aún no es así aquí te traigo un lote molón. La foto no se corresponde con la realidad, ya que en él incluiré un montón de cosas:

-Adhesivo montack

-Cinta americana

-Cinta de montaje

-Adhesivos instantaneos Super-Ceys y Unick

-Cola blanca

-Cola para papel pintado.

 

Un lote de más de 60€
libro gg

Si tienes ganas de una lectura inspiradora, motivacional y con la que aprender un montón este es tu libro, con el que aprenderás trucos, secretos y pequeños recursos para tirar adelante tu trabajo creativo. Es de mis amigos Gustavo Gili, y yo ya tengo 2 (quita y pon).

novasol

 

No podían faltar mis queridos sprays NOVASOL. En este caso el pack incluye:

-6 sprays de chalk paint, la pintura de moda, en colores variados.

-6 sprays de la nueva Aqua, que cambiará tu vida después de probarla (no huele, cubre, puedes pintar pequeñas superficies  sin liarla parda, bla bla bla)

-La super pistola para que pintar sea más fácil.

Este pack está valorado en casi 60€.
handbox

También he pedido a mis amiguitas de Handbox que aporten su granito de arena, y estas se han animado con un kit muy veraniego del cual no voy a revelar su interior, así la sorpresa es más guay. El lote se compone de materiales para hacer tu propio “DIY” e ir a la moda, ahí lo dejo.

 

Ahora diré cómo lo puedes hacer para participar.

Hay 3 medios:

-En este propio post, comentando, sin más. Con un “participo” ya cuenta. Para poder comentar os  pedirá una dirección de correo electrónico que será anónima públicamente, pero a través de la cual yo os puedo contactar.

-En instagram. Ahí deberás buscar la foto del sorteo y mencionar a 2 amigos que quieres que se enteren de la que he liado. El ganador ha de ser seguidor.

-En facebook. Lo mismo que en Instagram. Mencionar a 2 amigos y ser seguidor de la página.

 

Cada participación cuenta una vez, es decir, puedes hacer los 3 puntos, e incluso varias publicaciones citando a amigos diferentes en Facebook e Instagram.

El sorteo empieza YA  y acabará el día 1 de Septiembre, anunciaré ganadores/As el 4 de septiembre.

El sorteo se hará vía Sorteados (una web en la que pones los nombres de los participantes y escoge los 5 aleatoriamente) y contactaré con ellos mediante correo en el caso de que comenten  en este post, o la red social a través de la cual participen

¿Quién puede participar? Cualquier humano residente en la península. Quedan excluidos mis familiares (lo siento hermanos y papis), los trolls y  las acelgas (no me gustan).

 

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *