RECOMENDACIÓN- BUSCADOR «DECO»

Buenos y calurosos días!

El post de hoy es todo un hallazgo que me gustaría compartir con vosotros.

Hace unos días que topé con un buscador «deco».

Sí, lo que oyes, el google de la decoración, donde rápidamente se indexa lo que estás intentando encontrar, de lo más sencillo a lo más variopinto. Es LionsHome

Todo empezó con mi reciente adicción a los flamencos. Vi en casa de un amigo una lámpara flamenco con lucecitas LED, seguramente sabes de qué estoy hablando, ya que se están convirtiendo en la nueva chaqueta amarilla de Zara.

Sería este:

flamenco
No sé que me pasa con lo flamencos.

Si el año pasado era lo más llevar una camisa de piñas ahora son estos simpáticos animales, y desde que vi que Alaska y Mario los tenían en su balcón por mi cabeza no para de rondar la idea de traerlos de algún modo a mi casa.

 

Buscaba algo económico, y toparme con esa lámpara LED en una casa ajena me llevó a buscarlo rápida y obsesivamente en llegar a la mía.

Ahí fue el flechazo con LionsHome.

Os voy a explicar rápidamente de qué se trata.

Es una web que recopila tooooodo lo que te puedas imaginar, desde grandes muebles a electrodomésticos pasando por téxtil para tu hogar.

En mi caso  puse en el buscador las palabras mágicas:

LÁMPARA FLAMENCO LED.

Y la búsqueda me dio este resultado

flamenco2

Si os fijáis, ya en la primera línea me sale el preciado objeto, lo cual es muy de agradecer.

¿Os ha pasado que buscando el alguna web, al poner las palabras en el buscador, este te muestra de todo menos de lo que buscas?

Pero lo mejor estaba por venir, ya que si os fijáis me mostró un montón de resultados que encajaban perfectamente con lo que yo buscaba (también había guirnaldas y flamenqueces varias).

Como bien sabéis lo mío es el ahorro y soy de la virgen del puño. No está el horno para bollos, y menos para andar derrochando el dinero, así que ya puestos miré qué opciones habían, para localizar la más económica.

Y vaya que si la encontré!

Había esperándome un flamenco por menos de lo que me esperaba.

flamenco3

7,99 y sin gastos de envío.

Cliqué y me llevó directamente al vendedor de Amazon, lo cual me resultó comodísimo ya que ahí sí tengo mi cuenta registrada y los datos de pago.

En 2 minutos ya tenía el flamenco comprado y de camino a mi casa.

Así pues aquí viene el momento resúmen del post:

-Te obsesionas con un objeto decorativo. Bien podrías dedicarte a ir tienda por tienda a buscarlo, pero cuando es algo tan específico no sabes por dónde narices empezar.

-Vas corriendo a tu ordenador, internet nunca falla, pero en la búsqueda con Google te puede llevar a la desesperación.

-Topas con LionsHome,  y piensas: ¿por qué no probar?

-Entras las palabras clave en el buscador de la parte superior. Por palabra clave se entiende una descripción breve lo más ajustada posible a lo que buscas.

-Entre los resultados de la búsqueda escoges el más baratico. Además debajo del precio de venta verás los gastos de envío, lo cual es de agradecer para sumar el total.

Y punto.

 

En mi caso, como decía antes soy tacañón, opté por no añadir un envío más rápido, ya que eso incrementaba un pelín el coste, pero aún así en menos de 15 días tenía al repartidor (ese señor al que veo más que a mi familia) picando en la puerta de casa con un flamenquito perfectamente envuelto.

Corrí a ponerle pilas y ya soy el más feliz del mundo.

Ahora tengo otra cosa en mente, sí, las estatuas del balcón de Alaska y Mario

¿Será «estatua rosa» mi nueva búsqueda en LionsHome?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *