EVENTO – ¿QUÉ HICE EN DIY HUNTERS DAY?

Hoy vengo a hablaros del eventazo Diyer por excelencia: DIY HUNTERS DAY.

Además, si te gusta la chicha al final del post tienes las anécdotas del antes, durante y después 😉

Allá voy:

Como ya va siendo habitual mis amigas de Handbox me invitaron como ponente-tallerista en el sarao este que montan.  Lo organizan junto un montón de patrocinadores y colaboradores que ya son grandes conocidos en el mundillo DIY: Hema, Bauhaus, Alfa costura, Novasol Pintyplus, Ceys, HP, … y conjuntamente con la revista YoDona

Ya es la tercera edición y yo ansío que llegue la cuarta.

El evento en sí es una jornada donde varios ponentes imparten-comparten sus conocimientos, ya sean charlas motivacionales como la de Nuria Pérez de Sparks and Rockets, trucos de fotografía de Mina Barrio y un largo listado de grandes que irradian sabiduría (Fabrica de imaginación y la Bici Azul me fliparon con sus curros de intervención decorativa en la calle)

Pero a lo que íbamos.

En mi caso tenía 2 labores ese día.

diyhunters4-1

La primera era una charla de mi relación con HomeServe, esa empresa de reparaciones y seguros que desde hace un tiempo trabajan con blogueros.

diyhunters4-3

 

 

diyhunters4-2

Personalmente mi vínculo con HomeServe es muy estrecho, he estado en (creo) todos los eventos blogueriles que han organizado. Además he impartido talleres para ellos y he tenido un cameo en su serie online «Salvador De La Casa» (de esto no me siento tan orgulloso, pero os dejo el enlace por si os pica la curiosidad).

Precisamente de eso hablamos, de mi relación con la marca que, además, recientemente ha cambiado de nombre.

Después siguieron las charlas (y el calor) y llegó la comida y finalmente los talleres.
En mi taller, sponsorizado por Adhesivos Ceys hicimos una lámpara muy sencilla y natural, ahora que parece que se lleva esto del estilo boho yo ofrecía dar diferentes tipos de acabados, y así fue!.

diyhunters4-4

diyhunters4-6

 

ANÉCDOTAS:

  1. La ropa. Ese día uno tiene que lucirse, y pensé en algo original. Vi por internet un mono (monísimo) y me lo compré para ese día aún sabiendo que mis medidas corporales no lo iban a aceptar. Tuve que llevarlo a una modista y me hizo tantas pruebas que parecía el vestido de la novia. Pensé que no llegaría a tiempo, pero el día anterior al evento me llamó que lo tenía listo. Ufff.

diyhunters4-7

  1. El viaje. Casualmente nos encontramos varios en el AVE, y el viaje fue muy ameno con charlas, risas y café. Ahí conocí a Steffi de Steffido y coincidí con Judit de JudyScrap, además estaba Davide, el tipo pesado  ese de los sprays (al que adoro, y siempre me ha ayudado a tirar adelante este blog)
  2. La ponencia. Antes de empezar vi que había tiempo de sobras, no sé porqué pensé que había retraso en las ponencias, así que me escapé a hacer un río. A la vuelta pasé por el stand de Little Hannah y me embobé charlando con ella. Creo que es de lo más bonico que te puedas echar a la cara. Cuando me di cuenta 300 personas me estaban haciendo señas a través de la cristalera que tenía justo enfrente: que te toca! chillaban. Me puse rojo como un tomate (o el logotipo de Homeserve ) y corrí a ponerme el microdiyhunters4-8
  3. Repa… HOMSERVE. Sí, la marca ha cambiado el nombre, pero no acabo a acostumbrarme a llamarla con el nuevo. Si hubiera un vídeo de la ponencia entera me gustaría saber la de veces que me confundí. Los nervios!
  4. La paloma de FerrariLand me estaba esperando en la puerta del ImpactHub. Eso lo conté en los stories (ese día hubo decenas de vídeos, te recomiendo que visites mi perfil de Instagram).
  5. El taller. Hacía un calor que no se aguantaba. Teníamos un único ventilador en nuestra mesa (que era más pequeña que el resto) y uno de los chicos de cátering lo chutó sin querer y se lo cargó. Aún espero que traiga otro, pero el calor dio mucho juego para hacer bromas y lo pasamos bien.
  6. NUNCA, PERO NUNCA me pidas que te haga una foto. Si lo haces lo único que conseguirás es que me ponga a hacer selfies mientras posas con la sonrisa forzada. Ese truco nunca falla para arrancar unas risas. Otra versión de eso es grabar vídeo.diyhunters4-5
  7. Mi cámara. Después de arrastrar con ella todo el viaje, nada más empezar el evento fui a fotografiar la primera ponencia y mi cámara se quedó sin batería. Quizás sería buena idea auto-recordarme lo de cargar baterías antes de salir de casa :( Así que todas las fotos que veis son de Lala Serrano y Handbox. Gracias por los fotones que hicisteis!

 

¿NOS VEREMOS EL AÑO QUE VIENE EN EL DIY HUNTERS DAY 4?

 

1 Comments

  1. Ana María

    Esto de asistir a un evento de éste tipo y con talleres incluidos, tiene que ser una pasada!!, así que me imagino cuando eres tú uno de los que lo imparte!!!. El estilismo genial, ese mono te queda que ni hecho a medida!!! jajaja, las fotos transmiten lo divertido e interesante del encuentro, y por supuesto me ha picado la curiosidad y he pinchado en el enlace!!!, jajaja, tú tan tranquilo, Yo no lo tiraría!!!. En fin te he conocido quizás tarde pero me has enganchado al blog, al facebook y como no por instagram!!! geniales tus directos. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *