DÍA MUNDIAL DEL BRICOLAJE

Madre mía, casi se me pasa!

Hace unas semanas bromeaba por Instagram diciendo que hay día mundial de todo:

-Del helado

-De la tortilla de patata

-De los calcetines perdidos

-De las suegras

-…

pero no vengo a hablaros de ello, si no del día mundial que más me gusta: 24 de mayo, el del bricolaje!

Quizás no te suene mucho, pero te voy a poner en situación.

ManoMano, el portal de ventas bricolajeras y Handfie, el experto en manualidades fáciles unieron sus fuerzas para una acción de lo más divertida y dinámica y juntos celebrar ese día tan especial.

Arrancaron con un vídeo muy curioso: el test del manitas.

Dentro vídeo!

(Me encanta la Señora Manitas).

Después de ese vídeo, en el que se demuestra que quizás somos menos manitas de lo que nos creemos, era turno de la actividad en las redes.

Handfie y ManoMano lanzaron a través de Facebook unos concursos, que duraron del 19 al 22 de Mayo.

Y finalmente llegó el 24 de mayo, el día en el que se resolvían cuales eran los ganadores y servidor hacía un video Direct en Facebook.

Eso último lo voy a explicar mejor:

-Uno de los concursos consistía en decir en un comentario qué harías tú con unos materiales que aparecían en una imagen.

-El mismo día 24,  me presenté al estudio de Handfie (justito de tiempo, achicharrado y un poco atemorizado de qué me iba a encontrar) y me topé con esos materiales y un listado de los posibles proyectos que habían presentado los participantes.

-Estudié (junto con Carmen, mi nueva colega bricolajera) qué opción era más viable para desarrollar en la hora que duraba la acción.

-La llevávamos a cabo en directo (mientras quien grababa nos iba poniendo filtros divertidos) y de paso Carmen iba diciendo los ganadores de los concursos.

Y no te lo pierdas, cada ganador se llevaba un super pack con herramientas o accesorios de bricolaje que ya lo quisiera el mismísimo McGyver.

¿Quieres saber cual fue el proyecto escogido?

Lo podéis ver aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *