DIY – CUADROS CON PROFUNDIDAD

Desde que me mudé de nuevo a la casa estoy buscando crear en ella la magia del orden (buen libro, sí señora), de los colores neutros y de la armonía.

El despacho de la planta de los invitados (suena muy a Isabel Preysler describiendo su choza, pero es la realidad, tengo una planta de invitados) es mi lugar de trabajo. En él paso muchas horas y poco a poco lo estoy transformando en un espacio luminoso y salpicado de detalles Do It Yourself.

Hacía días que tenía un proyecto en mente, que había visto ya por la Internete, y cuando Handbox me propusieron utilizar el adhesivo de montaje Montack, de la marca Ceys, para llevar a cabo «algo» me vino a la mente enseguida.

Corrí a mi chino de guardia, ese que tiene horario de after hours y  cuyo dependiente pone ojos como naranjas (chinas) cuando le pido  factura.

Busqué los 2 marcos más «glamourosos» y baraticos, quería algo que fuera pomposo.
ceys0

Ya al día siguiente lo ataqué con unas ganas locas, así que empecé pintando el verde con spray blanco (Pinty Plus de Novasol, no lo dudes).

Además, al marco que ya era blanco le dí una capa para unificar la tonalidad del blanco.

ceys1

 

No me canso de hablar de las ventajas del spray.

En este caso aplicando capas finas conseguí no cargarme el delicado tallado de la moldura (bueno vale, es plástico, pero ya verás que chic chic chic me quedó). Imaginad este trabajo a brocha, la pintura se cargaría el relieve!
ceys2

Y llegó el momento del serrucho, serrucho, serrucho (odio esa canción, pero es pegadiza de cojo*** narices.

ceys3

Corté maderas para hacer el marco interior. No tiene mucho misterio: medir, cortar, ponerte una tirita en el dedo y seguir.

ceys4

Para montar las maderas utilicé el adhesivo de montaje Montack. Si os fijáis hice el orificio de salida pequeñín para un trabajo más deliacado.

ceys5

Lo siguiente pan comido. Ir poniendo en las zonas donde iba a ir unido y presionar fuertemente.

ceys6

 

Como me podían las ganas de verlo acabado reforcé la estructura con cinta americana para poder seguir sin que se descuadrara.

Puse un buen chorretón de adhesivo por la parte en la que iría pegado el marco.
ceys7

Y aquí el resultado!

Además encontré un marco más pequeño y una letra que me mandaron estas navidades la gente de Reparalia e hice esta pequeña composición muy a conjunto.

Es que soy muy combinaora, ya tú sabes.

ceys10

En el otro tengo el cartelito que utilizo en algunos de mis videos de youtube y las gafas, postureo puro y duro.

ceys8

 

Y poco a poco mi despachito va cogiendo forma.

Aún está lejos de convertirse en un lugar «Pinterest»pero seamos realistas, aquí no somos «cuquis», somos currantes en busca de la practicidad.

ceys9

Este post pertenece al desafío Handbox  para dar la bienvenida al nuevo Instagram de Ceys.  En su galería encontraréis este y más proyectos.

Y además….

A partir del 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo podéis subir vuestro proyecto utilizando el hastag #ceysmontack y ganar una cámara Polaroid!

 

AH, Y SI QUIERES ESTAR AL DÍA DE MIS MOVIDAS NO DEJES DE PASARTE POR MI INSTAGRAM

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *