TALLER – POP UP IKEA 20 ANIVERSARIO

SÍ QUIERO.

Es fue mi respuesta cuando me propusieron dar unos talleres en «la Tiendita» Ikea de Barcelona.

Se trataba de un espacio efímero, donde encontrar una selección de productos y una línea exclusiva para celebrar el 20 aniversario de la marca en España. La marca escogió el mítico Born de Barcelona y el rastro de Madrid para ubicar estos espacios.

A mi, junto con otros bloggers-talleristas (términos muy ligados) nos tocó ahí, en «La Botigueta», mientras que en Madrid era otro el grupo de formadores.

ikea1

Modestias aparte, el rincón de los talleres levantó gran interés, y es que siempre llama la atención ver a un grupo de personas llevando a cabo un proyecto «hazlo tú mismo».

Pero no por eso no quiero enseñaros «algo» de lo que había en el espacio.
ikea2

ikea3

ikea4

ikea5

ikea6

ikea7

 

Habían leches por las plazas, vendría a ser como el billete dorado de Willie Wonka, quien tenía una plaza tenía un tesoro, y es que los talleres eran gratuitos y te llevabas tu pieza.

En mi caso, el taller fue el Martes 25 y mi propuesta era la de tunear un mítico de la marca sueca: el espejito Malma, ese que casi todos tenemos por casa y que vale la fortuna de 1,5€.

Y los talleres… qué decir de ellos!

Amas de casa, diseñadoras, secretarias, una abogada, 4 chicos muy apañaos… pero que nivel por Dior!

Reímos, tuneamos nuestros Malmas (cada uno con su estilo), comimos unos fantásticos aperitivos y mientras tanto yo disfruté haciendo fotos a mis chicos y chicas. Tenéis el álbum completo en Facebook, últimamente me ha dado por eso y creo que es una buena manera de que así podáis compartir con vuestros contactos las fotos de lo bien que lo pasasteis en el taller.

He hecho una pequeña selección de fotos, no os voy a bombardear con ellas, pero esto sería un pequeño resumen 😉

ikea8

ikea9

ikea10

ikea11

ikea12

La gente de la propia tienda se portó genial, me ayudaron muchísimo a organizar todo para que no fallara nada, y así fue.

Gracias a Handbox por la que ha liado y hacerme partícipe, gracias a Ikea por acercar el «Do it yourself» a sus consumidores, gracias, gracias, gracias!!!!

(y en mi instagram, en el apartado de vídeos tenéis más gracias y chorradas varias, que veo que os gustan y nos reímos todos)

1 Comments

  1. Pingback: POP UP IKEA - Decoracion.red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *