TALLER – CONCURSO – OPITEC

Seguro que conoces Handbox y Opitec. Pues ambos están «on fire» (o lo que es lo mismo, embalaos) y no paran de organizar desafíos, sorteos…

Uy, uy, cuanta información!

Por partes.

 

Ya hace unos días se hizo un concurso para presentar la nueva cuenta en Instagram de Opitec, pero esta vez es turno de hablar del nuevo catálogo, ese para el que mi amada Pat diseñó la portada.

Al fin el catálogo ha visto la luz, lleno de novedades, muy inspirador y acompañado de un reto para muchísima gente de la comunidad Handbox (es muy posible que si perteneces a la chupipandi más diyer de España hayas recibido el catálago por correo).

El reto consiste en que una vez has recibido el catálogo en casa hagas una foto divertida con él.

Yo, aunque ya participe indirectamente en ello me animé y convertí mi catálogo en una navaja suiza:

opitec-catalogo-navja

 

Han sido muchísimas las fotos divertidas con el librito en cuestión, y yo babeo mirándolas, dando like a mis favoritas e imaginando cómo habrá sido el momento de la toma. Y que nivel Maribel!

Vale, hasta aquí todo muy guay, haces la foto, la subes a Instagram y optas a… no he dicho el premio todavía!

UN CUPÓN POR VALOR DE 500€ EN LA TIENDA ONLINE DE OPITEC! (me encantaría tener aquí el emoji de la flamenca para llenar este espacio con ella).

Pero espera… hay más!

De entre todas las fotos que se hayan publicado hasta hoy, 26 de Septiembre,  se seleccionarán 20, que serán los invitados para un taller simultáneo que se hará tanto en Madrid, a cargo de Patricia de Azucarillos de colores  como en Barcelona, impartido por servidor. La invitación incluye el desplazamiento a la ciudad correspondiente y aviso que el taller será de lo más completo. Tendrá lugar el sábado  1 de Octubre y será una mañana muy creativa.

Haremos el cartel de moda para que alardees de ser un DIYer (como siempre digo, que no dj). Un taller de brico y deco escogido con mucho cariño ^^

 

cartel-opitec

 

Más más, hay más todavía.

Tanto Patricia, como yo tenemos una plaza que sortearemos. Tienes plan para este Sábado 1 de Octubre?

Pues corre al Facebook de yonolotiraria (o si prefieres instagram, también puedes)  ahí tienes las instrucciones para ganar una plaza en ese taller que incluye desplazamiento desde tu casa a la sede Opitec de Barcelona. Miercoles por la tarde anunciaré el ganador o ganadora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *