VIDEODIY – PERSONALIZAR BOLSA DE TELA

Hoy veremos cómo personalizar una bolsa de tela, o Tote Bag.

Las bolsas de tela son un básico en casa. Tengo decenas de los talleres que imparto, son baraticas si las compras en gran cantidad y acostumbro a utilizarlas muchísimo para la compra, llevar ropa cuando me voy de finde o incluso para la cámara de fotos en eventos varios.

 

Así pues quería una bolsa que además fuera decorativa para guardar en ella objetivos, cargador, tarjetas… y sobretodo que fuera única, tanto como el hit del verano “la salchipapa”.

Por otro lado, como sabréis los que me seguís por las redes sociales  estoy trabajando duro en el sótano para crear el nuevo estudio, un proyecto que finalmente será menos ambicioso de lo que imaginaba, pero que me ha obligado a reorganizar los materiales que tenía desordenados en lo que hasta ahora era el trastero.

Entre ese caos aparecieron unos botes de pintura en spray, pero estos son especiales: forja de colores!

Mola, eh?

 

Pronto os hablaré en profundidad de estos botes, pero en un primer duelo con ellos los he sometido a la que para mí es la prueba de fuego: pintar tela y lavar.

El resultado con agua fría y a mano ha sido más que satisfactorio (no 100% óptimo, para eso hay otros sprays de Novasol como Basic), pero lo mejor del experimento ha sido la textura áspera que deja en la tela sin llegar a volverla rígida, me ha encantado!

 

Espero que os guste el resultado, que compartáis en las RRSS y que deis difusión a este loquillo amante del DIY

3 Comments

  1. Susana M.

    Hola.

    He descubierto hace poquito tu blog y me ha enganchado, sobre todo en el apartado de renovación de la Vaqueria, el apartamento…Ha sido genial descubrir que además te vi hace unos meses en Bricomanía!!! Son una fan incondicional, y de Decogarden.

    Me encanta el resultado que has conseguido con la bolsa, te ha quedado preciosa.

    Has probado a teñir tejidos alguna vez con tintes naturales? Te lo recomiendo.

    1. Javi yonolotiraria

      hahahah! muchas gracias! veo que eso de bricomanía valió la pena pese a lo mal que lo pasé frente la cámara, jiji.
      He leído sobre los tintes, sobretodo a través de Organicus (no dejes de visitar su blog), pero no lo he hecho todavía, quizás me anime 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *