TALLER – DIY HUNTERS DAY

Ha sido un finde de lo más movido, con escapada fiestera a Ibiza incluida y es que como os chivé por las redes… ¡he cambiado de década!  Ahora tengo la crisis de la edad en todo lo alto por mucho que me digan eso de «los 30 son los nuevos 20».

30

Las circunstancias personales, laborales y proyectos futuros para yonolotiraría me tienen completamente ocupado y apenas tengo tiempo para hacer eso que tanto me gusta: tunear, así que espero que me disculpéis si este verano estoy un poco OUT, como he dicho en alguna ocasión este blog va girando hacia el movimiento «Slowly» (o lento) para crear contenido de calidad pero en menor cantidad (hasta ahora intentaba que fuera un post a la semana).

Dicho esto, excusándome de la mejor manera posible os cuento algo que me emociona y que ha sido de manera un tanto casual.

Cuando me enteré de la fecha del próximo DIY Hunters Day  me dí de cabezazos contra la pared: ¡tenía un compromiso ineludible ese mismo día!.

diyhunters

Para los que no sepáis que es eso del DHD os dejo aquí el link donde aparece más info, ponentes, market y espero que próximamente talleres, ya  que al fin y al cabo de eso es de lo que os vengo a hablar.

Casualidades de la vida, ese compromiso ineludible del que os hablaba se anuló, y corrí a llamar a las chicas de Handbox, organizadoras del DHD. Todo fue rodado y apareció un taller que yo podía impartir. Como siempre, ellas ponen unas «reglas» y yo le doy vueltas al tarro hasta que sale humo, pero resulta sencillo.

-Tenía que ser con materiales de Opitec. Ahí lo tenía chupao, ya que la marca tiene de todo (cuando digo todo… es todo, y si no te lo crees babea navegando por su web).

-Había poco plazo para prepararlo, así que decidí rescatar algo que ya hubiera hecho.

-Tenía que ser estilo Handbox, aunque por suerte ese estilo y el mío son bastante similares, nada de florituras: sencillez y actual.

Así que…. LÁMPARA DUMMIE AL ATAQUE!

Si, esa que tanto moló por las redes y de la que os dejé el tutorial el otro día. Preciosísima ella, articulada y decorativa a más no poder.

taller opitec

 

Así que espero veros ahí, en el diy hunters day, donde además hablaré de relación con las marcas con mis colegas de Opitec.

Ah, y a los talleres se apunta uno por orden de llegada!

Una escapada a Madrid siempre viene bien 😉

 

2 Comments

  1. inma

    ayer estuve en zara home (rebajas!) y … me encontré con uno de estos muñequitos en el aparador. Prometí hace unos meses, cuando leí tu post, hacerme con uno si me lo cruzaba.Y lo prometido es deuda. Ya tengo proyecto nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *