TALLERES – HANDMADE FESTIVAL BARCELONA

He vuelto!

Como diría la canción… que no estaba muerto, ¡que no! estaba tomando cañas.

O mejor dicho, preparando talleres, sorteos y demás cosillas que os iré soltando estos días y es que se avecina una super feria en Barcelona y ahí estaré dando talleres.

Síiii, este finde, de Viernes a Domingo es Handmade Festival, ese lugar que mezcla bricolaje, decoración, manualidades, costura, food trucks y decenas de cosas más en un único espacio (que dicho sea de paso es tan grande que necesitas desayunar bien para visitarlo).

La cuestión es que estos talleres son gratis y las plazas corren que vuelan, tanto que alguno está agotado, así que he pensado de dejaros los enlaces a vosotros para que corráis a comprobar si hay algún huequecito y de paso vernos las caras 😉

Dicho esto os paso mi programación, aunque en la propia feria habrán un porrón de talleres, tantos que os volveréis locos a la hora de escoger, ahí lo dejo.

Mis talleres serán todos en el espacio Bauhaus, y no quiero desvelar mucho, pero os aseguro que el espacio en sí será espectacular. Si flipásteis el año pasado no os perdáis esta edición.

TALLER REVISTERO “PINTEREST” CON ADHESIVOS CEYS

Viernes 8 de Abril. De 16 a 17:30h en el “Espacio Bricolaje de Bauhaus”

En este taller trabajaremos con un material un tanto desconocido como es el tubo de cobre. Crearemos, con nuestras manos, unos pocos materiales, y adhesivos Ceys, el objeto más replicado de Pinterest. Hay 15 plazas y es gratuito.

 

revistero

 

TALLER LÁMPARA MINIMALISTA CON ADHESIVOS CEYS

Sábado 9 de Abril. De 16 a 17:30h en el “Espacio Bricolaje de Bauhaus”

Repetimos con la lámpara molona. El año pasado ya la hicimos y gustó tanto que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacerla de nuevo. Lijar, montar el cableado, pegar…. y disfrutar! Todos los materiales incluidos, por el módico precio de… GRATIS!!!!!

lampara minim

TALLER LETRA LEDs CON PINTURAS LA PAJARITAD

Domingo 10 de Abril. De 10:30 a 12h en el “Espacio Decoración de Bauhaus”

Levantaremos en 3 dimensiones una letra o símbolo para cubrirlo con Pasta Ferro, la pintura capaz de darle un toque industrial a cualquier material. Además añadiremos luces LED para que puedas iluminar tu mesita de noche o cualquier rincón con ese toque DIY que tanto nos mola.

letra pastaferro

Para apuntarse a los talleres lo podéis hacer a través de este enlace seleccionando en el desplegable el nombre del taller:

Revistero

Lámpara minimalista

Cartón y chalk.

Pero esto no es todo, además de los 3 talleres daré alguna que otra demostración (esto os informaré por las Redes Sociales) y….

¡¡¡volverá la caravana de Novasol!!!

¿La recordáis?

caravana

Esa colorida caravana que recorrió media España de la mano de nuestros amigos de los sprays .

Esta vez vienen con una apuesta solidaria, y es que sortearán objetos que hemos producido varios bloggers con sus pinturas. El dinero recaudado irá a parar a 2 ONG:

www.semillaparaelcambio.org

www.camboyasonrie.com

Seguro que cuando tenga algún ratito me acercaré a charlar con ellos, así que me podrás encontrar por ahí.

Y con esto y un bizcocho me despido.

A los que vayáis a la feria estad al caso  ¡sortearemos un montón de entradas!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *