El otro día di un taller fantástico para Bloggers. Lo organizaba Handbox , la comunidad de Craftolovers DIY, para un grupito de bloggers de Barcelona y cercanías y era en las propias oficinas de Ceys (Grupo AC Marca).
Con mi puntualidad inglesa llegué un par de horas antes, así que tuve tiempo de montar la mesa tranquilamente, charlar con el equipo de Ceys y ponernos al día con Esther y Diana de Handbox.
También me sobró un rato para empezar a tomar fotografías.
Llegó el momento de recibir a los alumnos, y de paso merendar un poco para coger fuerzas. Con el estómago lleno nos hicimos esta foto. Gisela, la chica de la izquierda de la foto no se atiborró, está esperando un churumbel 😉
Y era momento de desvelar qué era lo que íbamos ha hacer. Me encanta cuando jugamos con la intriga.
Con los materiales sobre la mesa alguna ya averiguó de qué se trataba, y es que en el mundo DIY somos todos muy avispaos 😉
En el taller hicimos un revistero Pinterest, y es que nada más empezar el taller y descubrir el objeto del deseo avisé, no era idea mía ni pretendía atribuirme el paso a paso. De hecho lo llamé revistero Pinterest debido al grandísimo número de tutoriales que puedes encontrar sobre cómo hacerlo.
Y tras una breve explicación, las presentaciones de turno y conocer los productos que íbamos a utilizar nos pusimos manos a la obra.
Alguna estaba tan concentrada que sacaba la lengua y todo.
Una vez más perdí la noción del tiempo, charlábamos de manera distendida, nos contábamos anécdotas y el buen rollo inundaba la mesa.
Y aquí ya un ejército de revisteros.
Quedamos tan contentos con ellos que decidimos repetir la foto del principio, pero esta vez con nuestra obra terminada (a falta de hacerme yo uno propio posé con la materia prima).
Y antes de irnos tuvimos un regalazo de Ceys. Un montón de adhesivos para nuestros DIY´s. En el blog de la marca hay un montón de ides de qué hacer con ellos. Yo ya tengo un par de ideas fichadas, aunque también salen reparaciones que nos pueden hacer falta, como sellar la junta estropeada del aspirador.
Creo que este tutorial lo publicarán en su web, si no es así más adelante os lo enseñaré yo, está chupao.
¡Que pocos me quedan ya!
Como sabéis con Ceys (rima tonta) tengo una buena alianza, así que pronto daré un notición. Pista:
Talleres / Gratis.
Hasta ahí puedo leer.
Y es que está muy bien eso de los talleres para bloggers, que últimamente me salen muchísimos, pero vosotros os merecéis vuestra recompensa también, ¿no?
Comenta si tú también crees que me merezco una camiseta de mi talla para los próximos talleres Ceys.
Ah, y gracias a Cristina que tomó buena parte de las fotos
¡!UUUuuuuu muy interesante Javi!! Yo me apunto seguro. Tengo que decirte que cortando tubos en casa me corte, pero me estoy poniendo las pilas.
jajajajja, prometo un polo de la talla M!! lo pasamos muy bien!