DIY – PUERTAS PARA EL RATONCITO PÉREZ

Hubo aluvión de likes en las redes cuando anuncié mi próximo taller, y es que veo mucha hormona disparada por aquí :)

Muchos me pedíais el tutorial completo de cómo hacer las puertas del Ratoncito Pérez, pero estaba en pruebas  y un pelín verde.

Tras mejorar varios aspectos al fin ha llegado el día.

puertas taller

Por Internet podréis ver muchos tutoriales similares, pero no encontré ninguno en el que la puerta se abriera, así que una vez he dado con la solución he pensado que sería guay compartir con vosotros el paso a paso.

Sabéis que me encanta ver cuando hacéis algún DIY de los que aquí propongo, y  más aún cuando compartís mis post en las redes sociales, así que este post será un poco prueba.

Me ayudáis en mi experimento?

Podéis compartir la publicación original de Facebook aquí.

Parece que ya me voy soltando con esto de los videotutoriales, y la verdad que hasta le estoy pillando el gusto a esto de editar… ¿Cómo lo veis?

¿Sois más de vídeo o de texto+fotos?

5 Comments

  1. pepi

    Que   original  muy  bonito  quien  fuera niño  que suerte  Oriol    que se te   caben los  dientes  y tienes un tío   genio   que te  haga  una casita para Pérez  

  2. Noa

    Me encanta , lo voy a probar…ya te cuento si me sale bien ….solo me falta pinturilla y cera pero ya la conseguiré. Gracias, por tus ideas y los tutoriales tan chulos!!

  3. lorena pose

    Que chulas las puertas para el Ratoncito Pérez, Javi… no sé si hacerme una para mí, si, si… para mí, que a mis 36 castañas, sigo teniendo un diente de leche que se ve que se ha encariñado de más.

    Pobre Oriol, que todavía no pilla lo de “Cuñaoo”, verás tú cuando lo sepa!! jajajaja

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *