EL ESTUDIO- EL DESPUÉS

Hace unos días os explicaba que estaba metido de pleno en la renovación con pinturas Bruguer de  una de las plantas de la casa. Concretamente la que tiene el despacho-estudio, los 2 dormitorios de invitados, la habitación del armario (de esa ya os hablaré) y un pequeño baño.

Del estudio es de lo que os quiero hablar hoy, y es que tenía pendiente el después ya decorado.

De nuevo os refresco la memoria mostrando el antes de estudio.
salitapueblo1

 

En el último post que os hablaba del estudio os conté que lo pinté y tal.

salitapueblo8

Y una vez pintado, instalado un estor que lo separa del pasillo y  recolocado el escritorio lucía una cosa así.

salitapueblo15

Pero como buen diyer necesitaba decorarlo, y por supuesto una balda para decorar la pared, ya que se veía muy triste la estampa.

 

Josep en un periquete me puso la balda Lack que yo tanto pedía. Podía haberla puesto yo, pero conociéndome no sería nada horizontal el resultado.

salitapueblo22

Y este fue el aspecto que lució unos días mi ya nuevo despacho-estudio. Si os fijáis no son más que 2 estanterías expedit (ahora Kallax) y una encimera de cocina.

salitapueblo23

Pero uno no se está quietecito nunca, y con cuatro adornos que ya tenía, otros que hice y alguno que tuneé este es el aspecto actual (de momento)despacho

De este cuadro os hablaré muy pronto.

despacho2

Para guardar los washis he optado por una ensaladera de Ikea para tenerlos todos a la vista sin tener que estar esparcidos por la mesa.
despacho3

La estrella luminosa no podía faltar, y el elefante, que fue un flechazo es una pasada, lo compré a mi amiga Georgina de Smuk, una de las tiendas con mejor selección de objetos decorativos de Tarragona. Pura delicadeza  y modernota por los 4 costados.

despacho4
Algunos objetos son de Muy Mucho, todo un descubrimiento en Reus, como el corcho “bocadillo” o  el caballito balancín.

 

Ya tengo redecorada “la planta del medio” de la casa, así que en breves os mostraré otra estancia, pero sigo con la pregunta… adivináis de qué color es la habitación que nunca os he mostrado? tirad de hemeroteca y buscad qué se llevaba en 2007 😉

25 Comments

  1. inma

    Me encanta todo! Incluida la planta de Navidad. Yo también las conservo tanto com se dejan. Reciclaje en todo su espectro
    . El cuadro moustache de clavos te ha quedado genial! Espeamos el tuto. Y también me quede prendada con la cabeza de Mimbre? Esparto?

    Genial el cambio a blanco.

    1. Javi yonolotiraria

      bueno, esa foto es de recién tuneado, la flor de navidad la he sacado a la calle a que viva el resto de los días en el balcón (se me mueren cada año). El moustache pronto, muy prnto! 😉

  2. Vicenta

    Hola Javi.

    Hace mucho que te sigo, me encanta lo que haces , me gusta mucho como lo has dejado en neutros….
    Eres genial, hace tiempo que no comento nada pero te sigo en silencio y comparto siempre.
    Un saludo

  3. Maria

    Que chulada Javi!!!! La verdad es que el look color-full tuvo su momento y era muy chulo. Pero ahora en blanco parece hasta otra casa! Muy buen trabajo! Y la deco, genial! Pero me quedo con el teléfono vintage!! Aissss que recuerdos! Otra cosa que me ha encantado es tu colección de prensa enmarcada! Enhorabuena!

    1. Javi yonolotiraria

      Hijamía! que vista tienes!
      ese teléfono fue en su día de mi abuela, no imaginas el cariño que le tengo y los recuerdos que me trae!!!
      Y la prensa… es de las apariciones en prensa de cuando empecé y quieras que no me aporta buen rollo trabajar y verlo de reojo.
      Gracias por tu comentario!!!!
      besotes

  4. Pepe Oliva

    Walaaaa!!! tienes una ensalada de washiiiiis!!!! Me gusta mucho el cambio! Que sutileza, delicadeza, frescura, tranquilidad…es que sabes que te sientas ahí y se te alinean los Chakras. La mía es un desastre total, te lo juro, algo tendré que hacer. Me ha parecido entender que en tu casa se rodó Narnya? Como tienes la habitación del armario, jajajajajja. A ver con que nos sorprendes. P.D. Tus recortes de prensa van aumentando, buena señal, así empezó Barbara Rey, poquet a poquet.

    1. Javi yonolotiraria

      tengo los chakras cmo los soldados de la legión (pero bailando la macarena, conflictos que tienen).
      Mi estudio es bonito para la foto, sabes que soy fan del hastam #mividanoespinterest y cuando trabajo hay una explosión que tardo 2 o 3 días en adecentar de nuevo el espacio.
      La habitación del armario es… pues eso, una habitación en la que únicamente hay un armario! (no sé si a narnia, diría que si entras vas a mordor con el desastre que esconde).
      Y tío, barbara rey a mi lado es una mindundi, me niego a tener un affaire con chelo. hahhahahah.
      Besotes pepitu

  5. eva garcia

    Esta todo monisimo, sensación de amplitud total. Reus para visitar a mi hijo es un problema, por que no puedo descartar la visita al muy mucho, jeje.

    Pero que le ha pasado a la silla? con el buen gusto que tu tienes!!! ahiiii con mi super pistola que he comprado para tapizar en un plis te luciria como nueva, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *