YA SOY ACTOR? (O ESO INTENTO)

Todo empezó con una llamada de mis amigas de Reparalia:

Catia y Macarena tramaban algo gordo y contaban conmigo.

 

Lo siguiente fueron nervios, una visita a mi Barber de referencia para que me dejara guapo (o hiciera lo que pudiera) y comprar unos trapitos, y es que…  ¡iba a ser actor por un día!

Nada más bajar del AVE y esperarme 25 minutos para pillar un taxi,  me enfilé rumbo al pedazo de ático en el que nos esperaban  a  3 bloggers: Olga de inventando baldosas amarillas,  Lorena de Amor por la decoración y servidor. Un elenco de nivel pero nervioso a más no poder!

Nos dieron 4 pautas y nos presentaron al que sería nuestro amigo por un día: el sofá donde íbamos a actuar (además de todo el equipo, que no eran pocos).

Me sudaban hasta las pestañas, si no recuerdo mal era allá por Julio, en plena ola de calor y un solazo se aliaba con los focos para crear un efecto sauna Finlandesa. Pero el buen rollo y la diversión podían con todo!
reparalia2

En mi escena aparecía rodeado de “trastos” y sinceramente ojalá hubiera podido hacer un DIY en ese mismo momento con ellos, todo un acierto de la productora relacionar mi blog con esa estampa, no me quitaba la sonrisa de la boca excepto cuando…. se encendió la cámara!

Me temblaba la voz, olvidaba el diálogo de 5 palabras, movía la pierna compulsivamente (me recordó al día en que me saqué el carné de conducir) y soltaba tacos cada vez que me confundía (llegué a arrojar una bufanda al director en un ataque de nervios, Juan espero que no te lo tomaras muy enserio!).

Nunca había actuado desde la última función del colegio en la que interpretaba a un árbol mientras que los más dichos con la danza bailaban a ritmo de “What a wonderfull world” de Louis Armstrong.

 

reparalia3

Los chicos de la productora y los actores fueron majísimos, y al final se respiraba ambiente de reunión de amigos, tanto que Salvador de la Casa (actor encargado de llevar a cabo los tuneos que se ven en los vídeos) acabó siendo mi amigo Salva en una de las tomas falsas.

reparalia4

 

Gracias al trabajo de edición se consiguió salvar algo de mi “actuación” y es por eso, que muy contento de haber colaborado con Reparalia os puedo mostrar el capítulo en el que salgo: LIMPEZA GENERAL

 

Fue un día de lo más divertido!

Fueron un montón de vídeos los que rodaron ese  y los siguientes días, y os puedo adelantar que divertidísimos todos, el de Lorena lo podéis ver aquí.

¿Muerte o suerte al yonolotiraria actor?

5 Comments

  1. Dani

    Ya tenía ganas de verlo, desde que nos lo dijiste en el 4º encuentro de Dialhogar estabamos a expensas del video! Felicidades por tus logros! nos vemos en Zaragoza en Febrero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *