REVIEW – GANAR ESPACIO EN LA COCINA

En la casa del pueblo siempre había echado de menos cajones en la cocina.

Cuando vi la posibilidad de añadirlos en unos simples armarios me pareció una idea genial y gracias a la web Casa en Orden ha sido posible. La cosa prometía, mirad este vídeo tan chulo:

Si os interesan estos cajones metálicos los podéis encontrar aquí.

Pero… quién es casa en orden?

Son una tienda online de venta de accesorios para la organización interior de los armarios en tu hogar. Da igual que sea el vestidor que la cocina. Cualquier armario por desastroso que sea puede ser el paraiso del orden con los accesorios que podemos encontrar en su amplia variedad de productos.

logo

El trabajo ha resultado de lo más sencillo, aunque debo reconocer que ha sido a medias con Josep que para estas cosas es más hábil.

Al abrir el paquete nos encontramos con el cesto, las guías que se atornillan, tornillos,  los soportes que unen las guías con el cesto y una pieza de plástico que sirve para guardar la distancia con la puerta (eso quiere decir que si la apertura es hacia la derecha, como en nuestro caso, esa pieza irá ahí para que los cajones no toquen).

Las únicas herramientas necesarias  son atornillador y metro.

 

cajon1

Las instrucciones son de lo más aclaratorias y las piezas sencillas, todo para facilitar la labor del montaje. Empezamos ensamblando la pieza plástica a la guía por esa cruz que se ve en el primer agujero.

cajon2

Después es cuestión de ir midiendo y atornillando al mueble.

En nuestro caso hemos utilizado  el atornillador eléctrico para ir más rápidos.cajon3

No he podido hacer muchas fotos del proceso ya que nuestro armario es chiquitín y apenas cabían las manos para trabajar, pero lo que sí he podido hacer, ya que me ha encantado, es un vídeo del resultado final.

 

Como véis el cajón, además de optimizar un espacio que hasta ahora teníamos perdido, tiene un freno la mar de chulo para que en caso de empujarlo con mala leche él solico se frene suavemente.

 

Estoy encantado con mis nuevos cajones, en los que ya he puesto las especias, sal, vinagres varios…

Nosotros somos muy de especias y salsas, imaginad el follón a la hora de buscar algo en un armario bajo y fondo como este, siempre se caían los botes, se ensuciaba el armario… ahora con solo estirar tenemos todo al alcance de la vista (y de la mano). Tras localizar lo que buscamos pejamos un suave empujoncito y ale! este se vuelve solo a su sítio frenándose antes de llegar al tope.

Ahora me miro el armario de las cacerolas, ese que me da pánico abrir… quizás sería una buena víctima de un tuneo «organizador» como este 😉

 

 

POST PATROCINADO

1 Comments

  1. Pingback: Resumen del año 2015 en casaenorden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *