EVENTO – PRESENTACIÓN DE NUEVA COLECCIÓN DE TEXTILES DE LEROY MERLÍN

Bromeaba con colegas bloggers el otro día en Madrid:

-¡Os veo más que a mi familia! (y es cierto).

Parece ser que arranca la temporada de eventos, ferias y encuentros varios por lo que me pego mis buenos paseos en AVE, ese lugar en el que la temperatura no pasa de los 0 grados , sea la época del año que sea, y el café sabe a rayos (pese a que lo pagues como si te lo acabaran de traer en exclusiva de Colombia). Eso sí, yo nunca dejo escapar mis auriculares, me plantearé hacer algún tuneo con ellos.

Cuestión, que el último evento Madrileño fue el que montó Leroy Merlín.

Sabéis que soy muy amigo de la marca y no me pierdo ningún sarao que montan,  pero este fue especial en todos los sentidos.

Primero de todo el lugar impresionó, el Espacio Impact  Hub de Madrid albergaba la primera Pop Up de Leroy. Si no os suena mucho el concepto sería algo así como una tienda “efímera” que dura un tiempo limitado y desaparece.

EVENTO LEROY PEPE PEÑALVER6

Según nos contaban era la primera vez que organizaban algo así, es decir, vender su producto fuera de tienda. Además habían tuneado el espacio creando el mejor ambiente posible a la joya que nos había reunido: la nueva colección de textiles diseñada por Pepe Peñalver.

EVENTO LEROY PEPE PEÑALVER1

Nos hablaron de las colecciones Guayana, Dream, Macao y Etnia, cada una muy diferente pero unidas por el buen gusto del diseñador.

Ese día estaba rodeado de grandes del mundo de la deco que seguramente ya están más acostumbrados a estos temas, pero a mí me venía de nuevo y me encandilaba cómo se describía cada una de las colecciones, hablando de matices, tacto, volúmen…

EVENTO LEROY PEPE PEÑALVER2

Una vez todos los bloggers ya estábamos familiarizados con el entorno y las colecciones nos propusieron un reto, y era decorar un espacio que habían repartido por grupos con una colección que nos asignaban.

EVENTO LEROY PEPE PEÑALVER4

¡Fue un rato divertidísimo!

EVENTO LEROY PEPE PEÑALVER3

Finalmente nuestro “escaparate” quedó en segundo puesto, y según nos prometieron se podrá ver en algunas de las tiendas Leroy (ya he ido a la de Tarragona y ahí no está, han puesto unos mucho menos glamourosos, ahí lo dejo Señoras E.M y M.G).



EVENTO LEROY PEPE PEÑALVer5
EVENTO LEROY PEPE PEÑALVER7

 

 

Esta vez Leroy se ha superado con creces, durante el fin de semana siguiente al evento hubo un porrón de talleres impartidos por colegas bloggers, me encanta que las marcas apuesten por el DIY, y sin duda, los señores del triangulito verde apuestan fuerte por ello.

¡Bravo!

 

Por cierto, a raíz de este evento y de la charla sobre la comunidad DIYer de L.M. he decidido participar activamente en ella, así que os invito a visitarla :

https://comunidad.leroymerlin.es/

Seguro que de ahí os salen un montón de #ideasconvida

 

6 Comments

  1. Andrea- Alquimia Deco

    La verdad es que fue un evento genial en el que nos lo pasamos super bien. Nosotros fuimos a impartir un taller, pero nos encontramos con bloggers que el día anterior habían ido a montar los escaparates y nos dijeron que lo pasaron super bien!, Además en las fotos se ve que fue un día genial. A ver si para la próxima coincidimos. Un besazo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *