DIY – MANUALIDADES CON COLA CAO.

presentación colacao foto postHay algo que desde el verano me moría por contarte.

Por las redes sociales iba justificando mi falta de post con “algo” que me tenía la mar de entretenido, y al fín hoy puedo revelarlo:

PORTADA post colacao
Sí, lo que oyes, he sido el afortunado escogido en llevar a cabo una misión: demostrar a niños (y padres) la versatilidad de los botes vacios de nuestra bebida favorita.

Es una colaboración con Cola Cao. Ellos que tan concienciados están con el upcycling, el reciclaje y fomentar la creatividad y desarrollo de los peques, me han pedido una serie de proyectos DIY para su nueva web, que traducido al castellano sería lo de hacer manualidades con botes de Cola Cao.

 

Me lo paso pipa buscando un nuevo uso o significado a cada uno de los botes. Ideas no me faltan, y es que con el chute de energía que me pegan los tazones que me tomo con el desayuno es imposible no ponerse a crear como un loco. Así que durante los próximos meses estaré por aquí informando de lo que se cuece en el “Taller de Reciclaje”

Para que vayáis abriendo boca os dejo algunos de los proyectos, que ya os digo que mes a mes irán aumentando.

 

BOTÓN COCHECHITOBOTON BOTE CUENTOSBOTON GUARDA JUGUETES

BOTÓN HUCABOTÓN MACETA LOCA

Y ahora me toca lanzaros un reto a vosotros…

¿Qué haríais con un bote de Cola Cao?

Si tenéis propuestas o ideas no dudéis en dejarlo en Comentarios, y sobretodo etiquetad en Redes Sociales a todo aquél que creáis le puede interesar.

 

 

POST PATROCINADO

4 Comments

  1. Anne F de Fifi

    Ostras que bueno!!! Me encanta tu nueva colaboración! Este finde lo miro con los niños… Fíjate que hace poco estuve pensando que podríamos hacer con estos botes… Pues ya me has dado una cuántas ideas! A ver si se me ocurre algo más… ¿Un barquito para el baño? También pensé en transformar el bote en Minions!! Podría molar!! Besos

  2. Andrea- Alquimia Deco

    Muchísimas felicidades!!!!! Que bién. Pues la verdad es que se pueden hacer muchísimas cosas pero yo me haría una hucha!!!. Más que nada para que empiecen a ver que hay que ahorrar un poquito y porque a mi me falta una para guardar la calderilla de los bolsillos. Así que nada, ahí te dejo mi propuesta. Un besazo y esperando ver tus nuevos proyectos junto a Cola Cao!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *