ENCUENTRO DIALHOGAR #EDH4

Los que me seguís por  Instagram, Facebook o Twitter sabéis de mis andaduras.

¡Estuve de eventazo familiar!

Todo empezó con un mail de Dialhogar y de ahí nació la idea de colaborar con talleres para adultos  y niños. Tras unos poco preparativos, muy pocos ya que la organización dejó todo mascado, llegó el día en que arranqué el escarabajo, cargué mi ya mítico maletón rojo de los talleres y enfilé la carretera hasta el encantador pueblo de El Grado, en pleno prepirineo aragonés.

 

La idea del encuentro era trabajar las actividades en familia, disfrutar juntos cocinando, tejiendo, haciendo manualidades o incluso pintando unos felpudos!

dialhogar4

Fue una experiencia muy bonita ver familias enteras disfrutando de talleres, algo que uno no está acostumbrado. Además la organización, muy detallista, preparó una decoración fantástica con incluso rincones de dulces.

dialhogar2

dialhogar3

Como os dije en mi anterior post impartí 3 talleres, fueron todo un éxito, pero sin duda el de las cajitas con chalk paint lo petó, y ahí si vinieron más adultos, y es que nadie se quiere perder eso de pintar con la pintura de moda!

dialhogar1

 

Había actividades en todo momento, mientras unos disparabamos con el spray otros competían por ser la familia que mejor cocina, resultó de lo más simpático ver como competían las familias, y me saco el sombrero con lo cocinillas que resultaron ser.

dialhogar6

Mesas de manualidades, mirad a esta pequeña lo cargada que va con cucharas personalizadas.

Además pulseras la mar de chulas que ellas mismas se hacían.

dialhogar5

Aún hay más… actividades al aire libre. Creo que el propio fotógrafo oficial se lo pasó mejor que los niños captando todo.

dialhogar7

 

Iba loco a todas la actividades que podía… catas, talleres,  ¡hasta hice mis pinitos con la costura! Que paciencia la pobre profe tuvo con nosotros.

dialhogar9

 

Y que suerte tuve de cruzarme con Bárbara de Cocina Sin. Es un encanto de nena y aprendí un montón de ella. Además nos deleitó con unos platos sin gluten ni huevos ni alérgenos chungos.  No me extraña que se llevara el premio de mejor blog de alimentación, bravo por ella!!!

Se ha currado un vídeo en su post con el que además de revivir los buenos momentos que pasamos me reí viendo mis caretos “tejiendo”. ¡No os perdáis su blog!

 

 

dialhogar10

 

Y para remate hoy me ha llegado este vídeo que no puede resumir mejor lo que fue el encuentro. Deseando ya el próximo #EDH5 !!!

 

 

Gracias Dialhogar por hacer posible un evento tan familiar, acogedor y elaborado, un placer haber formado parte de vuestra gran familia.

 

1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *