3 DIY + ENCUENTRO DIALHOGAR

Se avecina el encuentro DialHogar!

Muchos conoceréis las movidas que organizan, para los que no os haré 4 pinceladas:

DialHogar hace  una vez al año (este será el cuarto) un encuentro para familias, presentándoles diferentes ideas y soluciones. El año pasado fue en Madrid, pero este será en un pueblo encantador de Aragón, en medio de la montaña! (un orgullo trabajar en mi tierra!).
Puede venir quien quiera, es más, os animo a conocer el lugar y su encanto!
Será los días 29 y 30 de julio de 11 de la mañana a 7 de la tarde en una Hostería llamada «El tozal» en el encantador pueblo de El Grado
Eso no es todo… la entrada y asistencia a los talleres es totalmente gratuita!!. Se puede venir a todo, un rato, un día o lo que se quiera.
Habrá  muchas actividades y talleres simultáneos:  infantiles y para adultos, además de concursos y actividades entre familias. Me han chivado que habrá catas y no me pienso perder ninguna, con lo que me gusta zampar!
Aprovechando la movida que tienen montada también habrá un encuentro de blogs «hogareños» y se repartirán los premios de Dialhogar y su concurso anual de blogs, vamos un despiporre de actividades y gente guay con la que poder compartir dudas tuneadoras, culinarias o de lo que se nos ocurra! Os dejo aquí el programa definitivo que me han pasado con más info:
Programa definitivo cabecera
Son gente taaaaaaaan apañada que hasta han hecho un blog con la información de lo que se hará en esos 2 días, os dejo el enlace aquí.
Pero…. hay más todavía!!!!
TALLERES GRATIS DE SERVIDOR! SI SI SI!
Es decir, vienes por la cara, haces el taller con materiales incluidos en el precio (ah no, que no hay precio!) y te lo llevas a casa, BY THE FACE!
Impartiré un total de 3 talleres:
-Taller de felpudos con aerosol. Arrasaron en ferias y eventos y esta vez los llevamos al encuentro para que nos podamos hacer con una pieza personalizada!  Os dejo el paso a paso de uno de muestra que hice para Creativa.
 felpudo1 felpudo2 felpudo3 felpudo4 felpudo5 felpudo6 felpudo7
-Taller de piedras para los niños. Los más pequeños son toda una promesa DIYer y yo flipo enseñándoles a crear verdaderos monstruos imantados, uno de mis talleres favoritos.piedras
-Taller de chalk paint. Pero no un chalk cualquiera, si no en aerosol! No te asustes, no huele, no mancha y con él podemos hacer maravillas como esta.
caja chalk
Si estás por la zona te animo a venir sí o sí, y si no estás quizás sea momento de planear una escapada en familia o con amigos, será un día lleno de actividades en el que además disfrutaremos de un entorno privilegiado.
Nos veremos?

4 Comments

    1. Javi yonolotiraria

      Hola Anne!!!
      Soy de Fraga, así que me pilla bien cerquita de casa de mis padres el encuentro DialHogar!
      Que lástima que no te puedas acercar, pero seguro que hay más 😉

      Besotes!
      javi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *