TALLERES PARA TODOS EN DIY SHOW

Ay omá la que he liao!!!
Talleres para todo el mundo!
Uno se va animando y cuando se da cuenta estará impartiendo un montón de talleres en el DIY Show, el evento DIYer por excelencia en la capital.
Este año DIY Show repite emplazamiento, en el aparcamiento del hotel Silken Puerta de América (en la misma avenida América).
Si otra cosa repite es la variedad, y es que he perdido la cuenta de talleres que se impartirán!
Mi experiencia el año pasado en él fue fantástica, conociendo a un montón de gente, impartiendo talleres como si no hubiera un mañana y por qué no disfrutando de pequeños paseos entre los muchos stands que habían.
La cuestión es que este año repito, y lo he pillado con taaaaantas ganas que vengo cargado con un montón de talleres para todos los gustos y edades. 
Llevo días dando la lata por Facebook adelantando cuales serán, pero no os he mostrado todos ya que faltaba alguno por confirmar. Hoy es el día!
Arrancaré el Viernes 12 a las 12:15h con un taller muy muy guay.
Tunearemos unas gafas de sol, pero no unas cualquiera, si no unas Irreverent. La peculiaridad de estas gafas es que ya son personalizables de por sí, y puedes escoger el color de patillas, montura, etc. Pero vamos más allá y junto con Pintyplus (sprays) rizaremos el rizo y las convertiremos en una pieza única para que seas el más molón/molona de tu barrio y marques la diferencia.
He preparado unos ejemplos para la foto de turno: unas flamencas, otras bicolor y unas americanas 😉 (y una cosa te digo, bajar a sacar al Perro con las flamencas es sinónimo de no pasar desapercibido).
En este taller aprenderemos a pintar con spray, para que después tunees todo aquello que te plazca.
Si quieres tunear unas Irreverent con Novasol no lo pienses y apúntate aquí.
El mismo Viernes 12, pero a las 14:15h atacaremos con la que va a ser la novedad del año: el chalk paint en aerosol!!!!! sí sí, lo has leido bien! Pinty Plus además de ser unos buenos amigos son unos cocos y han dado con la fórmula y os juro que estoy ensimismado desde que tuve la suerte de probarlo.
Si aún no se te han caido los ojos frente a semejante exclusiva te diré más, habrá un taller en el que aprenderemos a tunear un típica caja de madera. Será una clase para que luego en casa seas capaz de envejecer cualquier pieza sin más herramienta que unos sprays y tus manos (nada de lija, ni polvo, ni brochas sucias) una maravilla oiga! Yo ya llevo varios días mirando el mueble del comedor y creo que pasada la feria cae fijo!
Además esta cajita será una mini pizarra para que guardes en él tus joyas, las memorias usb, infusiones… vamos lo que te salga de los cajones!
Las inscripciones para este taller son aquí.
Finalmente el Viernes impartiré un tercer taller. Será a las 18:15h y en él crearemos un marco desde cero e incluiremos un mensaje (palabra, dibujo, signo…). 
Ahora que ya creía superada mi adicción al Washi y aparece 3M con su Scotch Expressions y me hace recaer! caguentó 
Este taller aprenderemos trucos y consejos para poder washitapear todo en nuestra vida, palabrita de washitaper! (en mi escaparate DIY veréis que tuve una época de adicción  muy muy  chunga).
Y esto será suficiente por Viernes.
Vayamos al Sábado 13.
Arrancaremos a las 13h impatiendo un taller para unos de los más grandes y que llegan pisando fuerte (cual Alejandro Sanz). Será un taller bricotunning 100% en el que tocaremos más herramientas que el tío de bricomanía en 3 capítulos juntos.
Vamos un despiporre en el que haremos una pedazo de estrella luminosa. Aquí os diré que no sé quien disfrutará más, si vosotros o yo 😉 
Me ha chivado un pajarico que este taller está triunfando en las inscripciones, así que si os interesa más os vale correr e inscribiros aquí.
Tras la estrella luminosa será turno de volver al spray y atacaremos con otro taller Irreverent (el de las gafas).
Y…  otra novedad!!!!
No puedo sentirme más orgulloso de haber desarrollado esta técnica que desde siempre me ha embobado: el spray paint art!
No sé si la conoceréis, pero hace muuuuchos años nuestros paseos marítimos y lugares turísticos estaban invadidos por artistas que pintaban con sprays sobre unos papeles y con la simple ayuda de tapas, tapones, platos y papeles creaban verdaderas obras de arte.
En nuestro taller haremos un pequeño espacio sideral para que luego lo podáis colgar en una pared a modo de cuadro o forréis una libreta, agenda…
Si quieres iniciarte en esta técnica apuntate aquí.
Y por fín llegamos al Domingo 14, último día de la feria en el que os traigo 2 talleres más.
Uno será el taller YONOLOTIRARIA, no me he matado con el nombre, ya lo sé, pero el día que me pidieron el nombre para colgarlo en la web no estaba para nada inspirado. 
En él haremos una bandeja muy minimalista pero no por ello menos bonita.Será el Domingo a las 12:15h y acabarás justo a tiempo para tomarte un vermut en ella.
Con maderas, taladro, adhesivos, etc haremos con nuestras propias manos una bandeja tan útil como decorativa con la que vacilar ante nuestros colegas mientras les servimos sushi o para regalar a nuestro churri para que nos traiga el café con leche a la cama. Eso lo decides tú.
Aviso, este taller lo he impartido un par de veces y la gente sale encantada 😉 así que si quieres regalarte un tiempo para aprender y disfrutar en el último día de DIY Show no dudes en inscribirte aquí o en la misma feria.
Y para rematar el Domingo, rematar la feria y acabar rematado yo el último taller:
PRINTABLES!!!!
Sí, me encantan!
Si no sabes qué significa printable te lo explico muy rapidamente:
Buscas la plantilla por internet (en el mismo taller te diré dónde y cómo conseguirlas, don´t worry), la imprimes, la tuneas con los Masking Tape de Scotch Expressions, que son como unos mega Washis, y ale, a cortar, doblar, pegar y montar!
En el mismo taller traeré varias plantillas para que no perdamos el tiempo buscando, así que puedes salir hecho un experto o experta!
Inscribete aquí 
Ains, será duro, pero lo pasaremos tan bien que merecerá la pena!
Nos vemos?
Image and video hosting by TinyPic

2 Comments

  1. Eva

    Todo guay, no me puedo apuntar xq no me pilla cerca y me voy a centrar en el minidetalle puñetero, lo sé, pero ya es como la segunda vez que te leo usar mal la palabra "tag", que es "etiqueta". Si quieres decir consejo o truco, la palabra es "tip". Con lo cual, lo que enseñas no es trucos y tags, más bien serán trucos y tips (que es lo mismo, pero en fin…)
    Seguro que lo pasaréis muy bien, tienen una pinta estupenda. Un besi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *