Estamos de concurso!!!! #nosvamosalFIB

Me encantan los festivales de verano!!!
Recuerdo nostálgico mis escapadas a Monegros y alguno que otro.
Pero de siempre he tenido pendiente uno:
El festival de Benicàssim este año tiene además un pedazo de cartel, como Lily Allen, Travis, The libertines… (no acabaría de enumerar los artistas). Un festival de 4 días en la playa, en el que puedes acampar y disfrutar de unos buenos conciertos, solecito y el buen rollo que se respira en el ambiente. Planazo!!!

Y ahora viene lo bueno…
Resulta que mi colega bloggera Carol, de Hadasycuscus y servidor organizamos un sorteo por todo lo alto, y los premios vienen de la mano de Pringles, que es uno de los patrocinadores del festival. Y os planteamos un reto-pregunta: 
Qué tienes que hacer para participar??? Muy fácil, hacerte seguidor en facebook de Pringles, y dejar aquí en el blog un comentario con algún tuneo que tú harías con una lata de Pringles (sé original pero realista).

Si tienes tantísimas ganas de visitar el FIB que quieres participar por partida doble puedes dejar otra idea en el blog de Hadasycuscus (insisto, otra idea diferente).
Si tu propuesta de tuneo es la mejor Carol y yo la llevaremos a cabo en nuestros respectivos blogs. Así que será un tuneo «a la carta». Divertido y arriesgado, no?
Pero tranqui, si tu propuesta es original pero no la «elegida» seguirás optando a premios.
Y te preguntarás… qué puedo ganar? 
Ahí es «na»:
Todos los participantes optarán  a uno de los 7 premios que ofrecemos compuestos de:
Pack 1: Entrada al FIB + Lote de productos pringles. (2 Ganadores)
Pack 2: Camiseta personalizada + Lote de productos Pringles. (3 Ganadores)
Pack 3: 2 lotes de productos Pringles (2 ganadores).
Te parece poco? pues ahora mutliplica por 2 todos los premios, ya que habrán 7 ganadores aquí y 7 ganadores en Hadasycuscus, es decir, 14 lotes!!!

BASES

*Dejar un comentario con nombre y email, para ponernos en contacto con vosotros en caso de que resulteis ganadores.
* Ser mayor de edad y residente en España.
* Podéis dejar comentario en los dos blogs que participamos en la acción, pero en cada  comentario, deberéis proponer un tuneo distinto. 
 ¡sed originales, creativos pero también realistas!
* El plazo para dejar comentarios es desde hoy día 7 de Julio hasta el 10 de Julio  a las 23:59 h.
Se contactará con los ganadores vía mail el próximo Viernes 11 de Julio. En el mail se pedirán los datos para realizar el envío de productos. 
Si alguno de los ganadores no contesta antes del Martes 15 a las 23:59 se contactará con el siguiente candidato.
El jurado en la elección del tuneo ganador seremos Carol y yo, elegiremos las mejores ideas, valorando originalidad y factibilidad en la realización del mismo.

Image and video hosting by TinyPic

21 Comments

  1. Veva Piñeiro

    Yo le haría un doble fondo al bote para llevar a la playa, en la mitad del bote pondría pringles y en la otra un hueco para meter el móvil, llaves y pasta,( antes limpiaría mucho el bote!) así puedes ir a bañarte tranquilo sabiendo que nadie se le ocurrirá buscar tus pertenencias dentro del bote de pringles!

    mi face es Ve Va

    mi mail: vevapf@gmail.com

    a ver si hay suerte!!!

  2. Jorge González Molina

    La forma más original de reciclar un bote de Pringles sería utilizarlo de altavoz; y es que con el bote abierto y tumbado, y haciendo una ranura en la parte inferior para que encaje nuestro smartphone, podemos hacer que la música suene como si estuviésemos en el FIB.

    Nombre: Jorge González Molina
    E-Mail: joor_93@hotmail.com

  3. Anónimo

    Holaa!!

    Se me ocurre utilizar el bote de Pringles como rodillo con formas para decorar papel, paredes o cualquier superficie.
    Se haría un agujero en cada extremo del bote donde introduciríamos el mango de un rodillo (si fuese muy costoso adherir el mango de un rodillo a nuestro bote de Pringles, simplemente introduciríamos un palo o barilla que atravesase el bote saliendo 6 cm por cada lado para poder sujetarlo con las manos y hacerlo rodar manualmente.
    En el bote de pringles pegaríamos figuras, dibujos, circulos, cenefa o cualquier cosa que nos guste. Esto lo realizaremos con goma eva o algún material parecido (que sea grueso) y lo pegaremos alrededor del rodillo.
    Después solo queda llenar de pintura nuestras figuras y estamparlas en la superficie escogida tan rápido como pasemos el rodillo.

    Nombre: Pilar García Morales
    Correo: pily_lara@hotmail.com

  4. Alejandro Hansen Espinosa

    Un bote lo utilizaría como altavoz adaptado para el movil (se hace una raja por debajo y se introduce el movil), y los otros dos como luces de discotecas improvisadas con linternas. Se introduce la linterna por un agujero, y se hacen varios agujeritos y se tapan con papel de colores… Ponemos la linterna en modo intermitente.. Y listo para montarnos una fiesta con los vecinos antes del concierto de Kasabian :)
    Nombre: Alejandro Espinosa Rodríguez
    Email: juan.aespinosa@hotmail.es

  5. Toni

    El tuneo que haría yo con varias latas de Pringles es una especie de campo de mini-golf. Pondría varios cartones rodeando las latas (de forma lisa y que hagan subida hasta el agujero superior de la lata), y con un palo y una pelota de golf, el resto sería jugar y divertirse!

    Antonio Corredera Mellado
    tonixdcm@hotmail.com

  6. yaiza Vázquez

    Pues yo pegaría varios botes en vertical formando un círculo y costaría un trozotdd cartón del mismo diámetro, lo pegaría encima para darle más consistencia y forraria todo en polípiel o con cuerda para hacerme una mesa auxiliar muy chula!! Perfecta para poner encima mis Pringles! Mi nombre es yaiza Vázquez Rodríguez y mi maiL yaizavr@hotmail.com gracias!!

  7. Soraya Altable

    Con el bote de pringles haría un portavelas, cortándolo por la mitad, forrándolo y haciendo varios agujeritos con forma de estrella alrededor, y después metiendo una vela pequeña en el fondo, así la luz se proyectará por los agujeritos y se verá precioso cuando todo esté a oscuras :)

    Nombre: Soraya Altable
    Mail: almadekenke@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *