El espacio se multiplica con el Dacia Lodgy

Estamos a un día de empezar la «operación Agosto».

Yo que vivo en un lugar turístico veo cada día como llegan coches cargados hasta los topes y de ellos empieza a salir de todo: maletas, carritos para bebés, bolsas con compra, bicicletas…
De hecho no hay más que ver cuando por ejemplo mi hermana se decide a pasar el fín de semana fuera:
todo un tetris! Con 2 niños se multiplica todo por dos, contando que los asientos traseros ya van ocupados por las sillas de mis sobrinos.
Como buen embajador de Dacia hoy me toca traeros un consejo, o mejor dicho hablaros de lo inmenso que es el maletero del Dacia Lodgy. Además es un vehículo tan práctico que puede pasar de 7 a 2 plazas en un plis plas.
Para acabar de aprovechar la amplitud y versatilidad del vehículo se me ocurre poneros este enlace que casualmente visité el otro día, donde dan pequeños trucos para viajar con niños y ya de paso que estén entretenidos.
Image and video hosting by TinyPic

1 Comments

  1. llumnora

    Vaya por delante que soy una fanática del blanco, por tanto el pasillo ha ganado un cien por cien.
    Hay una cosa que me intriga, tenía entendido que después de lijarlas bien, había que dar una capa de imprimación, que ya te da una base blanca y facilita el agarre. después lijar suavemente y pasar a las capas de pintura eso si lijada suave con esponja entre capa y capa de pintura.
    Al ver que no has puesto la imprimación me tiene descolocada… ¿Es mejor sin imprimación?. ¿Agarra mejor la pintura?….. Esas son mis dudas, pero el pasillo, te ha quedado espectacular.
    Por cierto soy llumnora, no se que hice que no puedo recuperar la clave de mi anterior e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *