DIY ganador del concurso de Pringles. UN ALTAVOZ!

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso «Cómo tunearías un bote de Pringles?»
Han habido ideas de lo más variadas, unas más sencillas y otras dignas del trabajo de cualquier ingeniero espacial, pero todas han sido recibidas con una sonrisa, y es que imaginaciòn no os falta!!!
Como os comenté la idea que más me gustara y factible resultase vería su tutorial en el blog y los ganadores han sido Alejandro y Jorge, que nos proponían la misma idea pero con variantes (hasta luces de discoteca querían poner!)
Habían segundos premios, que optaban a un lote de patatas pringles + productos de la marca, y las ganadoras con unas ideas genialisisisissimas han sido:
Pili: Nos proponía crear un rodillo mágico con texturas.
Angels: Un horno solar!!!! (Esto lo pruebo sí o sí).
Veva: Un «monedero» secreto para ir a la playa. Con doble compartimento, uno para patatas y el otro para las llaves, teléfono o calderilla. ME CHIFLA!!!!!
También había 2 terceros premios, que optaban a un lote de pringles. Aquí se ha premiado dos ideas un poco complicadas pero no menos originales:
Toni: Un mini campo de golf!!! la cosa es chunga, con bases de cartón y un bote en medio, pero me reí un rato!
Diana: Prismáticos!!! Os juro que si llego a encontrar las lentes lo pruebo. Hablaré con una conocida que es óptica a ver si me puede dar algún truco.
Y ahora que ya conocemos las ideas ganadoras es momento de llevar a cabo el DIY del altavoz con un bote.
No ha podido resultar más sencillo.
Para que no quedara tan cutre decidí utilizar unas servilletas para realizar un decoupage rápido en el bote.
Para ello necesitamos la servilleta, el bote, spray blanco y cola en spray.

Pintamos el envase de color blanco y mientras seca nos entretenemos a separar las 3 capas de la servilleta.
Solo necesitaremos la parte estampada, las otras 2 las podemos aprovechar para limpiarnos los moquillos o los dedos mientras nos zampamos las pringles que había en él.
Entones aplicamos la cola en spray en el bote. Lo bueno que tiene este tipo de cola es que no seca al instante, es más recomiendo esperar un minuto tras aplicarla.
Ponemos la servilleta, intentando no dejar arrugas (lo cual es todo un reto) y en cuanto esté seco pondremos unas chinchetas clavadas que harán que nuestro bote se mantenga estable cuando pongamos el móvil. Es decir, hará de patitas para darle estabilidad.
Con ayuda de nuestro teléfono dibujamos una rectángulo que luego recortaremos. Aconsejo que lo hagáis más bien pequeño, así el teléfono se quedará «atascado» y no se colará hasta el fondo.
Y ya tenemos nuestro altavoz!!!
Este año que hacemos vida en la terraza podemos escuchar nuestra música favorita sin tener que andar sacando el ordenador o sintonizando la vieja radio.
Si esto lo acompañamos de una cervecita  y algo para picar…
YA TENEMOS EL PLAN PERFECTO!!!
Sí, mi teléfono está que da un poco de asco, pero no está el horno para bollos, así que si algún alma caritativa me regala uno le prometo amor eterno.

Image and video hosting by TinyPic 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *