Empieza un nuevo reto. ACTUALIZAR UN APARTAMENTO MUY RETRO.

El otro día os comentaba que empezaba un nuevo reto.
Recuerdo de mi época de estudiante pisos de alquiler horrorosos. Ya de más mayorcito también hemos sufrido en nuestras carnes lo que supone mudarse a un hogar que da pena, como fue el caso de nuestra casa, sobre la cual gira este blog.
En este caso, con este nuevo reto, no os toturaré con imágenes de mugre, ni desastres decorativos, si no que simplemente veréis un apartamento que era una segunda vivienda y ahora se le dará un nuevo toque para adaptarlo a los tiempos que corren.
Como me consta por vuestros mails y comentarios que muchos estáis de alquiler o simplemente no tenéis el pastón que cuesta redecorar un hogar os mostraré como voy avanzando con el tuneo de este apartamento, y espero que os sintáis identificados con algunos de los problemas que nos vayan surgiendo.
Partiremos de la base que las propietarias del piso nos han dado rienda suelta para hacer lo que queramos con los muebles, supongo que confiando en nosotros, así que me siento como un niño el día de reyes, pero este juguete me durará días y espero disfrutarlo al máximo, aunque como digo siempre el tiempo no es algo que me sobre.
Dividiremos el trabajo por estancias conforme vayamos avanzando. Además dentro de cada estancia haré varios post, para que veáis de cabo a rabo el tuneo. 
-Crees que esto te puede venir bien para la casa del pueblo?
-Te acabas de mudar y el piso parece el de los Alcántara?
-Quieres echar un cable a tus padres y “modernizar” su hogar?
-Necesitas un nuevo aire para tu casa?
Si alguna de las preguntas anteriores es un SÍ no dudes en suscribirte y avancemos juntos en esta aventurilla en la que además de aprender vamos a gastar lo mínimo.

Image and video hosting by TinyPic

4 Comments

  1. Mariu

    Ja, ja, ja… tu pregunta número 2 me recuerda a cuando una de mis amigas (la primera que se independizaba), al describirnos cómo era su piso, nos decía: "la situación está genial, a un paso de la playa, pero… me da miedo volver un día a casa y encontrarme a los alcántara sentados en el salón…"

  2. Beatriz Campillo

    ¡Guau vaya aventura os espera! me muero por empezar a ver algo para hacernos una idea. Con las ideas tan buenas que tienes nos vas a sorprender seguro, que emocionante van a ser esos días de tuneos. Mucho ánimo Javi, no tardes mucho en enseñarnos algo porfi.
    Un besote guapetón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *