Detalles de bautizo para Isabel. Rápido, fácil y más chulo que un ocho.


Que desastre!
Con todo el lío que llevo con el tuneo del baño, mis guardias en el curro y todo en general me he dado cuenta que no os había enseñado los detalles para el bautizo de Isabel (hace un año ya!) 
Además este mes han aparecido en el suplemento de «celebraciones» de la revista «Mi Casa», así que no tengo excusa para no mostrarlos.
Perdonad la calidad de las fotos, aún eran con la cámara vieja, pero me esmeraba lo que podía…

Judit es una amiga de la familia y me conoce desde antes de nacer, así que en cuanto me propuso que fuera yo quien ideara unos detalles para el bautizo de su nena sentí una mezcla de orgullo y miedo, ya sabéis, por lo de quedar bien.  
Quería un detalle original y le habían gustado mucho los que, ya había hecho para mi sobrina eso sí, ella quería dar un paso más allá y me soltó la idea:
-Igual que Antonio Banderas o Bisbal tienen su perfume quiero que mi niña no sea menos.
-Joé, m´has matao!- Eso sí, me encantó la idea!
Nos rompimos la cabeza un largo tiempo (más o menos media hora) y dimos con algo que nos gustó a los 2:
Que levante la mano quien no conozca esos vaporizadores que nuestras madres tenían en el baño o incluso en el bolso y que rellenaban con Nenuco.
Yo recuerdo a la mía con su vaporizador en una mano y el peine en otra haciéndome la ralla en el pelo más recta que jamás se haya visto. Vaya peinado! (a veces me vuelvo a peinar así, cosas de la moda, todo vuelve).
Total que enfrascado, y nunca mejor dicho, en mi nuevo proyecto me hice con unos cuantos vaporizadores de esos que hablo, en diferentes colores. 
Hice yo mismo un diseño sencillo pero divertido con la foto de la niña y detallicos varios, como nombre de los padrinos, fecha de nacimiento, etc y lo llevé a mi imprenta de cabecera en Salou.
Tras unas tardes recortando y poniendo remaches llegó el momento de montarlo todo. Con gomitas de esas que tan de moda están ahora para hacer pulseras y celo fui forrando uno a uno los «cientoypico» (no recuerdo cuantos fueron exactamente) detalles que me pidió.
Quedaron la mar de originales, ella después los rellenó de la fragancia que había elegido.
Aquí tenéis el detalle de uno de ellos:

 Y aquí la foto de familia de los botecitos:
Espero que gustaran!

18 Comments

  1. Beatriz Campillo

    Pues fíjate que yo juraría que esta entrada ya la habías publicado pero debo estar confundida con otra parecida con esos botes. Que por cierto veo que hace tiempo que has quitado la tienda con tus cositas y entre otras cosas estaban estos botes tan chulis y divertidos.
    Mira que siempre me haces reír con tus cosas Javi, eres lo más y mira lo bonitos que quedaron esos botes decorados por ti. Me imagino la cara de sorpresa de los invitados al recibir este detalle tan molón y si encima llevaba colonia pues qué más se puede pedir.
    Un buen trabajo y muy original.
    Un besote Javi

  2. Anónimo

    Hola soy judit!!! La gente quedo encantada con los detalles se veia la sonrisa en su rostro. Tengo q decir q a javi lo quiero mucho es una persona unica diferente y especial. En resumen un crack.

  3. Pepe Oliva

    Que original, sencillo, ocurrente y vintage.
    Yo también he "sufrido" la ralla al lado con estos pulverizadores, en manos de mi abuela, que aveces, por un descuido…zascaaaa! dentro del ojo, jajajajaja.
    Todavía recuerdo el día de mi comunión, venga colonia en el pelo, venga repeinar. Quizá de ahí me venga mi amor por las gominas, lacas y otros acartonadores de cabello 😉

  4. Lucía ®

    Javi eres un fenómeno!!! Felicidades por la reseña!!. 😉 Merecéis un extra magazine con todo lo que estáis haciendo en la casa y la cantidad de cositas que vais dejando de colaboraciones para otros!!
    Saludinos desde Asturias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *