Top five de YONOLOTIRARIA en 2013

Sin darnos cuenta hemos llegado al final de este 2013.
Recuerdo que nada más sonar la última de las campanadas, medio asfixiado y con la boca llena, lo primero que pensé es: allá vamos puto 13!
Nos pintaban este año catastrófico ya antes de empezarlo, y tenía una sensación mala malísima. Y no lo voy a negar (además no voy a meterme en temas políticos), pero este año nos han dado por todos lados.
Peeeeeero (en todos mis post hay un pero) voy a quedarme con lo bueno, y para YONOLOTIRARIA ha sido un año guay, he conocido mucha gente, he acabado proyectos pendientes y lo más importante, tengo unos seguidores que valen millones y que dejan comentarios de esos que te dejan helado y con la lagrimilla a punto de caramelo (también he tenido un troll, y me dejó una perlita de comentario:  «está horrible todo», que lejos de desanimarme me hizo reir un rato, darle un poco de razón y prometerme esforzarme más).
Total, que sin vosotros el blog no sería nada, se trataría de un triste diario personal. Os voy a chivar que tiro de estadísticas para muchas cosas: saber qué os gusta, cuando os conectáis más, de donde es la gran parte de seguidores… y hoy revisándolas he pensado… UN TOP FIVE  para acabar el año!
Y aquí tenéis las 5 entradas más visitadas en este 2013.
Allá vamos!!!
Son algo que se ha convertido en un imprescindible a la hora de hacer un detalle para un recién nacido. He mostrado 2 tutoriales en el blog y los 2 son los más vistos. Me sorprende ya que son de los primeros que hice y la calidad de las fotos es un poco justa (era novato), pero gracias a google me han traido un puñado de visitas.
http://www.yonolotiraria.com/2013/02/08/como-hacer-una-tarta-de-panales-version/

Era de esperar que si las tartas estaban en primera posición las motos no estuvieran muy lejos. Concretamente en 2a. Vale que en este blog este tipo de cosas no tienen mucha cabida, pero cuando uno es bloggero tiene ganas de mostrar todo los diy´s que hace, y estos no iban a ser menos.
http://www.yonolotiraria.com/2013/01/26/como-hacer-una-moto-de-panales/

Cuando
escribí este post ya vi que os va la marcha, ver kilos de grasa y como
uno sufre para combatirlo. Este ha sido el tercer post más visto del
2013, y eso que lo publiqué hace unas semanas. Aluciflipando me dejáis
oye!
http://www.yonolotiraria.com/2013/11/22/pintar-muebles-cocina-antes-despues/

Supongo que lo atractivo de este post es su título. Redecorar con solo pintura? Pues sí señoras y 

señores, eso es lo que hice en mi dormitorio de invitados número 2, para convertirlo en esto:
http://www.yonolotiraria.com/2013/05/23/redecorar-un-dormitorio-solo-con/

 Y por último un DIY de reciclaje. Si es que… quién no tiene algún bote de cristal por casa?

http://www.yonolotiraria.com/2013/05/02/decorar-botes-de-crista/ 

Qué tipos de post os gustan más?
La casa ya está bastante terminada, así que me ofrezco a que alguien me regale una y prometo tunearla durante el 2014, jijijiji.

14 Comments

  1. Anónimo

    Hola Javi, yo siempre te escribo como anónimo, pero mi Nick es LlumNora. Pero cuando me da la opción de publicar….. no entiendo las otras opciones (una que es cortita).

    Solo quería decirte que el descubrimiento de tu foro, es una de las mejores cosas que me han pasado este año que terminamos. Aparte de tus trabajos, es la forma de exponerlos lo que hace que nos enganchemos. También es verdad que me has sacado las pocas sonrisas que he tenido este año, además haces que las cosas se vean fáciles y así nos animamos a hacer nuestros pinitos con el tuneo.
    Por todo ello, muchísimas gracias ya estoy ansiosa por ver que nos enseñaras en el año que está a punto de empezar. Feliz Año 2014, de parte de una fiel seguidora.

  2. Beatriz Campillo

    Eres un chico estupendo y me alegro mucho del éxito de tu blog, porque gracias a el nos enseñas trabajos, ideas y más ideas y trucos y muchas cosas más.
    Todo esto lo haces como si nos conocieras a uno por uno y por eso enganchas tanto. Eres una persona muy cercana y es difícil encontrarse gente como tu hoy en día y me alegro enormemente de ser una seguidora más que te tiene mucho cariño.
    Puedes estar más que orgulloso de tu blog, porque te has preocupado de hacerlo fácil y aprender nuevos programas informáticos para ponernos fotos chulas y con efectos. Te preocupas por todo y eso desde fuera se ve.
    Para mi no hay sido un año bueno que digamos, pero lo único bueno que he tenido es conocer gente fantástica gracias a los blogs y tu eres una de esas personas. Parece increíble que puedas transmitir tanto pero lo haces y es imposible no tenerte cariño, ya eres como de la familia y para mi es un gran placer venir a visitarte y sorprenderme, reírme y aprender de ti.
    Espero que estés preparado para continuar así el 2014, yo te deseo todo lo mejor de corazón y me gustaría que sea un año lleno de buenos momentos para ti y que los compartas con nosotros.
    Este año cuando me esté comiendo las doce uvas me voy a acordar de algunas personas que he ido conociendo y que valen la pena y será como mandarte todo lo bueno de la vida y esa chispita que hace que continuemos hacia adelante.
    Gracias por tanto como nos das y tu eres el que hace que este blog funcione, eso no lo olvides.
    Un millón de besos guapísimo.

  3. Alicia Cortabarria

    Hola Javi, me gusta mucho tu blog, aunque no hago comentarios seguido! Yo también tengo un blog! Hasta pensé en mandarte un tuneo que hice, claro… eso si te parece bien. Por las dudas te dejo la dirección de mi blog por si queres darte una vuelta: http://nohayyaconejos.blogspot.com/
    De tu blog me gustan mucho las buenas ideas, pero además me encanta la buena onda y el humor siempre tan necesario!!! Feliz 2014 y que se cumplan todos tus sueños, beso

  4. Carmen Jurado

    Javi Feliz Año 2014!!! Sin duda de las pocas cosas buenas q me dejó el 2013, conocer tu blog, aunque no siempre te comente, espero impaciente cada uno de tus post y siempre me asoma una sonrisa cuando te leo! Un millón de besos salao!

  5. Marisa

    Antes que nada: Feliz año nuevo!! quiero decirte que vengo de recorrer de punta a punta tu blog, esta muy bueno!!cargue las baterias de la inspiracion!! y te agregue a http://www.blogin.com, para tener noticias tuyas.Un abrazo desde Argentina, y sigue trayendo motivacion a nuestros corazones.
    Abrazo
    Marisa

  6. llumnora

    Hola Javi. Doy Llumnora…. Habrás notado que hace mucho que no entro por aquí…. Tuve un problema…. Olvidé la contraseña de mi correo electrónico…. Y me vi obligada a abrir otro. No es que me ilusione, ya que perdí la mitad de los contactos que tenía incluyendo el tuyo.

    Mi nuevo e.mail es norallump@hotmail.com. Ya me gustaría volver a restablecer . Mi contraseña de mi antiguo e.mail… Pero me ha sido imposible.

    Solo quiero decirte que sigo alucinada con los tuneos que haces. Me quedé con el cambio del baño y no conseguí verlo terminado.

    Espero poder encontrarlo.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *