Como mola este sítio. Leroy Merlin en Navidad

 
Cada diciembre al acercarse las navidades vamos a Leroy Merlin a dar una vueltecita y siempre picamos algo.
Este año, además, formo parte de la plataforma para bloggers de Leroy, donde más de 50 bloggeros y bloggeras de España os vamos dando ideas tanto decorativas como de tuneos, y he pensado que nada mejor que un post sobre la sección navideña de la tienda.

Así que tras pedir los permisos necesarios el otro día me pillé la cámara y me fui al centro de bricolaje. Pensé que yendo a primera hora lo tendría más fácil y no habría nadie (tonto de mí, en estas fechas hay gente a todas horas!).
Cuestión, que este año, con la excusa de la cámara podía pegarme 1 hora mirando todo al detalle y echándole fotos. Nada más empezar vi que la sección eran unas estanterías, no recuerdo cuantas, atestadas de detalles:
Adornos chulísimos!
Vi muchos que me recordaron a la pasta de modelar (foam?)
Eso sí, si necesitas bolas aquí no hay. Bueno vale, es mentirijilla, hay cientos!!!!
Aprovechando que pasaba un chico que trabaja ahí le hice la pregunta del millón: cual es el árbol más barato? 
Recuerdo que en otro lugar el mío me costó 35 eurazos hace 4 años. Además este es más grande! que rabia, cachis!
 
En otros árboles tenían la promoción de que si los compras te devuelven 10 euros en cheque regalo, no está mal para un leroyadicto como yo.
 
La gente me miraba, supongo que no es normal ver a un friki como yo haciendo fotos a las bolas de navidad. Y hasta alguno se animó a saludarme:
-Que sorpresa Tió!, no te esperaba por aquí!
Que poquito nos falta para verlo en plena diarrea de regalos, eh? (esto a los de Cataluña y algunos sitios de Aragón, en mi pueblo por ejemplo, donde lo cagamos cada año)
 A lo que íbamos, además de bolas, objetos para colgar, árboles y tiós pude ver figuritas de sobremesa, bolas de nieve, luces…
 
 
Así que además de pasármelo bien haciendo este pequeño reportaje pude disfrutar como un niño tocando todo  y encendiendo y apagando las lucecitas.

Conclusión .La decoración navideña en LM está guay. Además hay gran variedad de adornos.
.Después de la experiencia de hacer fotos esquivando cientos de personas
me siento capacitado para fotografiar hasta un encierro de los
sanfermines. Palabrita. 

10 Comments

  1. Pepe Oliva

    El foam es la tela de rasete, la de los disfraces, si, esa mala mala, con una capita de espuma por detrás. Tú te refieres a la porcelana fría o a la arcilla polimérica.

    Me encanta perderme entre pasillos de estanterias tocándolo todo y diciendo, mira esto, mira aquello, que chuli, que original, vaya mierda, que caro, eso lo hago yo!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *