YONOLOTIRARIA 3.0 Gracias a Smuk Things

Si eres seguidor/seguidora del blog seguramente al entrar hoy habrás visto que esto ha cambiado un poco (o mucho!)
La imagen de YONOLOTIRARIA sigue siendo muy similar, pero está todo mejor organizado. 
El motivo de este cambio:

Desde que empezamos en Julio de 2012 me ha preocupado bastante que el diseño del blog, no quería que fuera  “cutre”. Me he roto la cabeza horas y horas delante del ordenador para que este fuera un sitio único, huyendo de las típicas plantillas de Blogger, pero aún así muchas cosas se me escapan, ya que no soy ningún experto.
Hace unas semanas vi que en Smuk Things se sorteaba un “DISEÑO DE BLOG + RETRATO PERSONALIZADO”. Me venía como anillo al dedo, ya que yo buscaba un aire nuevo y esto prometía. Si miras el blog de Noelia, la autora, verás que está todo cuidado al máximo: tipografía, colores, fotografía, contenido… Vamos que me apunté sin pensármelo.
http://blog.smukthings.com/
Días mas tarde en Smuk Things se publicaron los ganadores y me enteré que yo era uno, junto con “La pantingana”. Me alegro de compartir premio con ella, os recomiendo su blog 😉
Ahí empezó la carrera de fondo de la incansable Noelia y yo en mi papel de cliente “repelente”. 
A la pobre le he prometido unas birras por su paciencia, y es que debo reconocer que fui muy indeciso y le iba dando ideas que ella aplicaba para que luego yo me desdiciera y lo tuviera que cambiar de nuevo, vamos que me podía haber mandado a la m…. en cualquier momento, pero no lo hizo! Al contrario, fue super amable y poco a poco esbozó un blog nuevo. 
Desde hace 2 semanas para aquí el blog de pruebas pintaba muuuuuuy bien, y yo estaba impaciente por ver el resultado final. El momento clave fue ayer. Me escribió un mail y ponía: 
-Esto ya está, preparado?
Que si estoy preparado??? pues claro,  adelante!

Aquí tenéis las fotos del Antes:

Y del Después!!!!
Debo reconocer que esta tía es la leche, y detallista como ella sola, y aquí tenéis la nueva imagen. Los que entendáis un poco de html y esas cosas veréis que los detalles están muy currados (me encantan los botones que cambian de color al poner el ratón!). 
Sin duda estoy super orgulloso de YONOLOTIRARIA 3.0!
Ahora poco a poco seré yo el que irá cambiando algunos detalles, por ejemplo la galería de las “Washideas”, la página “Prensa“, etc. Espero que os guste el cambio!
Ah, y ahora el momento propaganda:
Si necesitáis algún trabajito de diseño no dudéis en contactar con Smuk Things.
PD: Me falta el retrato personalizado, en cuanto lo tenga lo incluiré en el blog para daros envidia de la buena 😉 De momento me ha pasado este esbozo y ya estoy impaciente por verlo acabado!
 
Te gusta el nuevo diseño? Añadirías alguna categoría o botón para que te resulte más fácil la navegación por el blog? Venga “mojarse” y opinad!!!

23 Comments

  1. SMUK THINGS

    ¡¡¡Aiiiixxx!!! ¡¡Graciaaaaaas Javi!! Y lo de cliente "repelente" ya sabes que no jajajaja. Ha sido un gustazo trabajar contigo. ¡Tú sí que eres la leche hombre! ¡Por cierto! Gracias por el momento propaganda jajaja. ¡Un besote!

  2. Beatriz Campillo

    Yo no le pongo ningún pero, me gusta mucho el nuevo diseño y además es totalmente personalizado por eso no hay más que hablar ya que tu eres el primero que tiene que gustarle.
    Todo correcto así que le doy un aprobado.
    Tienes una suerte tremenda para ganar concursos, vaya regalazo que te han hecho, así que a disfrutarlo al máximo.
    Besitos guapísimo

  3. Jot Sar

    Después de leer varios trabajos tuyos -tienes un nuevo seguidor-, sí te voy a poner una pega al nuevo diseño. Te explico: en la versión del Blog para móvil no se ve el menú del blog. Sólo las opciones inicio y participa. He tenido que entrar en la versión web al ver que había más vida. Para que a Smuk le sirva, es un Android con navegador G-Chrome.
    Ya me has entendido tú también ;D .
    Por lo demás, me encanta la imagen del blog, casi se podría definir como minimalista, y los post son muy interesantes además de muy amenos de leer. Lo dicho, encantado de descubrir tu blog y un fiel seguidor más, aficionado al reciclaje -y al DIY-, que tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *