TUMINITÚ. Servidor en versión mini.

Hoy os voy a hablar de TUMINITÚ. Conocí esta página a través del blog de Imma, concretamente cuando posteó el minitú que le habían hecho. EEEYYYY, como mola!!! pensé, así que investigué y vi que la creadora de las divertidas ilustraciones es Carol, una barcelonesa que te ofrece un retrato a cambio de algún trueque (también los vende, y me consta por una tercera persona que muy muy bien de precio!!!)

Al segundo ya le estaba escribiendo, sin saber bien que ofrecerle, así que le di barra libre de los productos que tenía por el blog para que ella escogiera.
Fijaros si es cautelosa a la hora de elegir que me pidió… un marco de fotos!!! Joé, que poco pide pensé, así que le ofrecí este marco decoupage con su cajita a juego (clicka aquí para ver cómo lo hice)
Lo siguiente que sucedió es que me respondió al mail pidiéndome alguna fotografía mía y una breve explicación de mis aficiones, gustos, etc. Incluso podía escoger la ropa que quería para mi MINIYO.
Le hablé de Kiko (el perrito), de mi afición por cargar mi coche con muebles encontrados… 
Al abrir el correo al cabo de 2 o 3 días dí un salto de la silla:
ASUNTO: Hola, soy tu MINITÚ
Nada más ver la ilustración di un salto de la silla y una sensación muy extraña me recorrió el cuerpo…. realmente era yo!!!! Carol se había tomado la molestia de investigar más sobre mi y de una foto del blog sacó más información, concretamente de una que publiqué de una visita a una feria de diseño (mira aquí la foto de la que hablo)
Al MINIYO no le faltaba detalle! Mi reloj, el anillo, el piercing, el tattoo del hombro… incluso mis zapatos favoritos!!!!
Y que me decís de Kiko poniendo cara de «qué estás tramando»?
Y mi escarabajo cargado de trastos??? (gatico incluido)
 Sin duda aluciné. Me encantó y al compartirlo en mi Facebook privado vi que los «Me gusta» subían como la espuma. Eso significa que a mis amigos también, no? 
Para colmo Carol publicó el MINIYO en su blog y remató con un paso a paso de cómo hace ella este tipo de ilustraciones, un homenaje a los Diy´s de yonolotiraria. Te aconsejo que pases a verlo para flipar un rato. Aquí su post.
Me envió una foto de cómo había quedado el marco y la caja que le pasé con una foto de sus sobrinas.
Sin duda un intercambio de los más satisfactorio con una persona con la que da gusto tratar.
 Te gusta el MINIYO???
A mi tanto que lo voy a llevar a la imprenta para imprimir. Pienso colgarlo en una pared de mi Laboratorio de Creaciones!

13 Comments

  1. Imma

    Pues, cuando ví tu minitú en el blog de Carol, sin leer el texto pensé: "Anda! si se parece a Javi"!…y efectivamente! Por experiencia confirmo lo que afirma Javi. Esta chica es majísima y se lo curra un montón! y tu Javi, estás igualito! Gracias por mencionarme!;D

    Un abrazo, guapo!

  2. Beatriz Campillo

    Chico te han calcado pero bien, no le falta detalle y es super alegre como tu y encima vas acompañado de tu coche cargadito hasta los topes y tu amigo inseparable mirándote.
    Me ha encantado lo que hace esta chica y me parece perfecto que lo imprimas y lo pongas en tu laboratorio. No todos los días le regalan a uno un minoyo y tan bien hecho.
    La idea del trueque me ha hecho mucha gracia porque es una manera de intercambiar regalos con alguien a quien no conoces pero que va a tener algo tuyo. Siempre me han gustado esto de intercambiar regalos y tanto tu como ella habéis salido ganando.
    Espero que cuando lo tengas en tu poder y enmarcado nos enseñes tu miniyo, que será un toque muy divertido y personal para ese espacio.
    Felicidades a Carol por esas manos y poder para dibuja tan bien y felicidades a ti por ese regalo tan chulo.
    Besitos guapetón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *