El vestidor “low cost”. Capítulo 1

Os acordáis del vestidor que hicimos en nuestra buhardilla de manera totalmente low cost??? Podéis hacer un “remember” clickando en la siguiente imagen para ver cómo con un armario inmenso logramos crear 2 estancias en nuestro dormitorio:

La cuestión es que llevamos ya unos añitos en la casa y por muy grande que sea la falta de espacio empieza a hacerse notar, sobretodo en el tema ropa. 
Si que quedó chulo sí, clicka la imagen de abajo para ver el proceso. Pero… para dos personas un pelín justo.
La pared que no se ve, la que va justo al final de la sala la rellenamos con estanterías “lack” de ikea, me encantan por lo económicas que son, su sencillez y el resultado estético, pero poner la ropa ahí daba un aspecto desordenado al vestidor.
Como me niego a mostraros como lo tenía preparé una montaje un poco decente para echar unas fotos, así al menos podéis imaginar como es:
En las baldas tenía ropa mía, como camisetas o pantalones cortos. En los zapateros unos cuantos zapatos, pero no todos, ya que insisto que se nos quedó pequeño el vestidor.
Hacía días que necesitaba más espacio, y este año me negué a sacar la ropa de invierno de su escondite en el canapé que tuneé este invierno pasado hasta que no tuviera solucionado el tema almacenaje.
Así que decidido a encontrar una solución cogí la “Jamoneta” y me largué a Ikea.
Pero había trabajo por delante…
Lo mío son los tornillos…
Y lo de Josep mover enchufes e interruptores…
Continuará….
PD: la continuación irá con calma, tanto como nos estamos tomando nosotros esto de “apañar” el vestidor.
La semana que viene os mostraré los avances 😉

12 Comments

    1. Javi yonolotiraria

      si si, interruptus del todo! esto de trabajar a tiempo completo los dos nos hace "ir de culo", para variar, pero me negué a sacar la ropa de invierno hasta que tuvieramos un sitio decente donde colocarla. Os puedo adelantar que el vestidor ha avanzado un poco, pero no tanto como para publicarlo aquí. CyN no sé donde estarás tú, pero lo que si puedo decir es que la funni me tiene más o menos cerca y sabe de sobras que está invitada a verlo en persona 😉

  1. Beatriz Campillo

    Que guay se avecinan cambios y eso quiere decir buenos trabajos, buenos resultados y felicitaciones. Será cuestión de esperar ya que entiendo que todo necesita su tiempo, si no que me lo digan a mi que mi casa nunca termina de estar como quiero.
    Un besazo Javi

    1. Javi yonolotiraria

      ay beatriz, siempre tan positiva y comprensible! ya lo dices, todo necesita su tiempo y el vestidor no va a ser menos. El problema que tenemos los bloggers-creadores es ese, que nunca lo vemos todo bien y siempre antes de acabar un proyecto ya pensamos en el otro, con los problemas de tiempo que eso conlleva. GRACIAS por estar ahí y por ser una gran seguidora. 😉

  2. BabyCatFace

    Qué ganas de verlo, apunta maneras pues ya vi cuando remodelaste la habitación.
    Yo también estoy de bricomanía en casa, estas cosas llevan curro pero la satifacción de haberlo hecho tú es una pasada.

    Besos gatunos.

    1. Javi yonolotiraria

      hola tururú!!!!!! que ilusión que te pases por aquí, no me canso de decir que tú eres mi blogger de referencia!!! mi cabecita trama muchas cosas, así que espero poder postear este vestidor en menos de 2 semanas (y con esto me creo el propósito de meterme caña!).
      Un besote muy fuerte y gracias por pasarte!!!

  3. Marina Sunday

    Madre mía, para mí lo más difícil es cambiar una habitación entera y hacerla más práctica (sobre todo con el espacio) pero tu vestidor tiene buena pinta. Si querías tenernos atados, lo has conseguido! Impaciencia.

    Lo que se ve, genial como siempre.

    Besooos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *