Cómo mola este sitio! «Wacapaka studio and shop»

Os acordáis del reto bloggeril entre Marta (2ndfunniestthing), Sara (wacapaka) y servidor (yonolotiraria)????
Pues como excusa de llevarle el gatico a Sara aproveché para conocerla en persona y de paso visitar su tienda. De ahí ha nacido una nueva sección del blog:


Tras varios intentos frustrados por la falta de tiempo al fín llegó el día. 
Mi excursión empezó en el «Matadero» de Tortosa, donde Sara me había recomendado aparcar. Nada más bajar del coche me quedé alucinado con el rio Ebro, y ya allí saqué mi cámara para inmortalizar a una lancha que pasaba en ese momento.
Flipé con Tortosa, además de grande es bonita y está llena de vida!
Callejeando perdido (pero encantado con lo que iba viendo) me planté ante un escaparate:
-Será esta puerta tan chula la de Wacapaka?
Mientras pensaba esto ya tenía a Sara saludando.
El local es pequeñito pero muuuuuuy chulo. Es de esos que están tan bien aprovechados y decorados que no sabes donde mirar. No sabría definir el local: minimalista no es, pese a los muebles blancos y líneas rectas. Tampoco es rústico, aunque tiene un palet-expositor y una puerta corredera que me enamoró con acabado de ese estilo. Tampoco es de ese tipo de tiendas vintage donde abunda el colorido, las texturas y formas. No sé, wacapaka es diferente.
Qué se puede encontrar en la tienda? Pues de todo!!!! inciensos,velitas, bisutería, libretas, postales, detallitos típicos de Tortosa (pero no tan típicos), … yo que sé! 
Mirad que jabones tan chulos!!!!! Dan ganas de quedárselos todos solo por el envoltorio que tienen!
En una de las 50 veces que inspeccioné la tienda dí un salto de alegría y le grité a Sara: mira, Kiko!!!
Claro, ella que se sabe si yo tengo un perro y además tiene ese nombre… Así que tras la alegría y ya más calmado se lo expliqué y ella expuso los cuadritos para que le tomara una foto.
 
 
Pero sin duda entre las muchas cosas que hay en Wacapaka, lo que más llama la atención es lo que encuentras al fondo tras un portátil: Sara, una diseñadora con un talento que mata a piltrafillas como yo.
En un momento fue capaz de enseñarme trucos imprescindibles para trabajar con programas de diseño gráfico, aunque eso no me viene de nuevo, pues desde que tengo este blog casi todas las mejoras han sido gracias a sus recursos gratis para diseñadores gráficos.
Veis que chulada la mesa con las tarjetas? pues es de cartón!!! las hace una chica de la zona, mirad su web, es una pasada todo lo que hacen con el cartón como material único.
Finalmente, tras haber matado a preguntas a Sara, haber cotilleado la tienda de arriba a abajo le he dado su gatico, ahora tiene deberes para Septiembre…

17 Comments

    1. Javi yonolotiraria

      pues imagiina la ilusión que hace encontrar tiendas de este estilo por la zona, quizás por madrid sean más habituales, pero por aquí no abundan, eso sí las pocas que voy conociendo me cautivan enseguida y detrás de ellas hay grandes personas, como en este caso Sara.

  1. wacapaka

    Javiiii!! que me sonrojo con la de cosas bonitas que dices por aquí!!! :))) muchísimas gracias por el súperpost! qué gran honor inaugurar esta sección ^^ y me alegro que te gustara Tortosa, no todos saben apreciarla!
    un besaaaazo y hasta la próxima!!

    1. Javi yonolotiraria

      no es que me gustara Tortosa, si no que me encantó (y no entiendo que alguien no sepa apreciarla, lo tiene todo!). Tu tienda-estudio no se merece menos, es un lugar mágico que espero haber definido bien en este post, pero no es de extrañar cuando detrás de esa puerta se encuentra una persona como tú. Rebosas buen rollo!!!!

  2. Beatriz Campillo

    Así que esta vez te has ido de excursión a Tortosa y como los japoneses te imagino cámara en mano fotografiando todo lo que te gusta.
    Me alegro que hayas visto en persona a alguien que conocías a través de la red. Lo que nos enseñas de la tienda se ve muy chulo y simpático.
    Todas estas tiendecitas de nuevos proyectos tienen que ser apoyadas y si de alguna manera es desde aquí yo contenta por Sara.
    Que tengas un buen fin de semana Javi, besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *