Mención en “Tot vilanova” la revista del pueblo donde vivo.

Alguna vez os he hablado del pueblo en el que vivo. Llegué a él a través de “la casa” hace poco más de 5 años.
En Vilanova d´Escornalbou tenemos una publicación, Tot Vilanova, en la que se habla de actualidad, proyectos, entrevistas, etc. Es curioso, pero desde que recibí el primer número me llamó la atención la calidad de la revista, tanto por contenidos como por diseño y “acabado”.
Pues si ya me gustaba recibirla en la puerta de mi casa (a través de ella me voy enterando de cosas del pueblo que desconozco) esta vez ha sido especial, ya que las chicas de la “Secretaría” me propusieron hablar de YONOLOTIRARIA, y por supuesto encantado accedí.
Además en una de las secciones nombran a los voluntarios que fuimos a colaborar al “Casal d´estiu” con los peques, os acordáis de las piedras monstruosas que hicimos?
Ayer ya pude ver el artículo donde citan a YONOLOTIRARIA y contento corrí con mi revista bajo el brazo a enseñarlo a todo el mundo.
Sin duda estos detalles reconfortan. 
Muchas gracias “Secres”!!!

9 Comments

  1. Beatriz Campillo

    ¡Pero Javi te nos estás haciendo famoso! no sabes cuanto me alegro de verdad, que lo que tu haces se expanda a todo el mundo que quiera conocer el mundo de tunear y reciclar. Como sigas así te van a dar un título honorable en el ayuntamiento de tu pueblo por reciclar más que ningún vecino toda clase de cosas que llegan a tus manos.
    Lo del voluntariado del casal de los niños es algo muy bonito y dice mucho de ti, además que estar rodeado de peques te hace sentir uno más. A veces aprendemos nosotros más de ellos que viceversa.
    Ayer me acordé de ti porque paseando por el alcampo en la sección de la vuelta al cole vi unas bolsitas llenas de ojos como los que utilizaste con los niños y me hizo mucha gracia.
    Parece increíble que el tener un blog pueda conocerte gente de toda clase y profesiones como redactores de revistas y periódicos. Cada día me gusta más este mundillo como gran seguidora de ellos.
    Haber con que nos sorprendes la próxima vez, al final tu blog va a crecer de tal manera que te va a conocer todo Dios jajaja, pero me alegro nunca se sabe si te salen compradores para tus muebles o encargos de los otros detalles que haces.
    ¿Sabes lo que se me ocurre? que puedes ir recortando todos los artículos que hablan de ti y los pegues en tu libreta nueva que te compraste o en algún álbum, siempre es bonito recordar que tal día publicaron de una revista o periódico un apartado para ti. Seguro que ese álbum poco a poco irá creciendo, ya lo verás o mejor dicho ya lo veremos.
    Muchas felicidades por "este premio"que te han dado y seguro que debes estar superorgulloso yo por lo menos lo estoy.
    Un besito bien fuerte guapísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *