Marcos de fotos con latas y Washi

 
Hoy tenía a un pequeño amigo por casa, y aprovechando su aburrimiento y mis ganas de utilizar el washi le he propuesto un reto:
Hacer dos marcos de fotos con unas latas.

Él ha puesto los ojos como platos, y seguramente ha pensado que se me va la olla, pero no ha dudado en ayudarme, y más cuando le he dicho que lo publicaríamos en el blog.
Primero hemos preparado las materiales. El washi lo hemos elegido entre los dos y las fotos hemos decidido escoger dos de Kiko ya que se han hecho muy amigos. En una sale Kiko de pequeño y en la otra ya de adulto en uno de sus lugares favoritos de la casa.
 Una vez reunidos los materiales hemos recortado las fotos con la medida de cada una de las latas. Ahí Xavi ha dudado, ya que dice que las tijeras no se le dan del todo bien, así que le he ayudado.
 Luego ha sido él el que ha forrado las latas con el celo japonés, y lo ha hecho genial! Mirad que concentración:
Oye, y para ser su primera vez con el Washi tape le ha quedado con un acabado “Pro”.
 
 Luego con pegamento en barra ha pegado las fotos al “culo” de las latas.
 Mirando lo bien que lo hace dan ganas de ficharlo como nuevo ayudante de yonolotiraria.
 Lo último ha sido escoger el lugar, los hemos puesto en la pared de mi “laboratorio de creaciones” donde van todas estas cositas que hago. Le harán compañia una de las piedras monstruosas, mis patitos modelos y la guirnalda printable.

22 Comments

  1. Beatriz Campillo

    Por lo que veo has imprimido las fotos a un folio normal o me equivoco, pero ¿cómo lo has puesto en la pared con un alfiler y ya está? anda cuenta cuenta que me gusta la idea un montón.
    Te doy otra idea; hacer lo mismo pero en vez de colgarlo de la pared, ponerle otro "culete" y ponerle un imán seguro que en un panel imantado de los que venden en las papelerías te quedaría de lujo. Por cierto kiko sabe posar muy bien en las fotos, no saben nada parece que les gusta ponerse delante de la cámara.
    Seguro que tu ayudante ha pasado un buen rato contigo y quién no eres un gran compañero de juegos para cualquier crío y se ve que se te da bien.
    Un beso guapísimo
    Pd: al final vas a conseguir que me compre el famoso celo japonés jajaja si si tu vas a ser el culpable como me de la fiebre del washi tape.

    1. Javi yonolotiraria

      Hola Beatriz!
      Las imprimí en cartulina para que no se arrugaran y fuera más fácil para el artista que lo hizo. Además, aunque no lo digo, le dimos una capita de barniz en espray para un acabado más "fotográfico" y con folio normal no sé que tal habría quedado. Para pegarlo luego a la pared probé con chinchetas, pero se caía, así que puse un pegote pequeñito de cola termoadhesiva (la pistola de silicona, vamos)
      Lo del panel es una idea genial, lástima que ya no me quede pared en el laboratorio para colgar nada más, juju
      El kiko está hecho un pillo, y le mola las fotos, así que con tantas como tengo costó un poco elegir alguna, menos mal que el ayudante que tuve eligió bien.
      Ya tardas en hacerte con un washi!!!!! un besote!

  2. Ayla

    Ale que bonito queda :D, jeje, me he leído todos los comentarios buscando si alguién preguntaba como estaba colgado en la pared y bingo!!!! Hummm, me ha gustado mucho la idea para una foto pero seguiré pensando, no se…algún modo de hacerlo que sea de quita y pon, es que pegado luego no puedes cambiar las cosas de sitio para que parezca que redecoraste, jajaja, imagino que si lo arrancas igual te llevas la pintura de la pared :SS (no se ehhh, nunca he usado pistolitas de esas)
    Saludos!!!!

  3. Clari Washilandia

    Uy!! qué idea taaaaaaaaan genial!!!! tengo muchas latas guardadas para washitapear pero ya estoy cansada de hacer lapiceros o tarritos para guardar cositas…. quería usarlas para otra cosa y no se me ocurría. Esta idea me encantó!!!!! Te felicito!!!! voy a ponerla en práctica! Besos desde Argentina ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *