titulo

29 de noviembre de 2012

Un botellero tuneado parece más joven.

 La suerte que tiene yonolotiraria es que cada día más gente colabora y aporta muebles/objetos para que los examine.
Este verano en la tienda apareció una clienta con esto, y ya desde lo lejos la envidié por el objeto tan curioso que llevaba entre manos:


22 de noviembre de 2012

Cuadro para emparejar calcetines. Modelo 2

Os acordáis de mi cuadro para encontrar los calcetines desparejados?
Pues visto lo útil y decorativo que resulta me he animado a hacer alguno más para poder compartir con vosotros, con un nuevo diseño y un pelín más pequeño.


Como hacer sales de baño "formato pato"


Hace unos días enseñé en uno de los post cómo hacer unas sales de baño. Este es la entrada.
Bueno, pues en vista de la parada en el  mercado que prepararé este fín de semana os mostraré una manera original de presentarlas a la venta:

17 de noviembre de 2012

Mercat de l´alegria / Mercado de la alegría: Sábado 24 noviembre de 9 a 18h


Que llevo unos días loco de nervios no es algo nuevo para los que me rodean.
Hace días a través de la "xarxa eco" conocí que se iba a celebrar un mercadillo en Vendrell el día 24 de noviembre (sábado que viene!) y me llamó la atención que ofrecían puestos a paradistas de manera gratuita, solamente se requería solicitar una plaza.

El cerdo-pizarra-hucha (o cerdo pizarrucha)

 Quién no ha tenido una hucha cerdo? Pese a que son típicas muchas veces las debemos tener escondidas por "cantar" demasiado en nuestra decoración.

12 de noviembre de 2012

Cuadro con diapositivas. Autora Alba Díez.




 Hoy os voy a enseñar un gran trabajo realizado con diapositivas. Su autora, Alba Díez de www.casiazul.com ha querido compartir con yonolotiraria su proyecto para elaborar un cuadro original a partir de un material peculiar.

11 de noviembre de 2012

Decorar con retales del mercadillo. Es posible!


 El invierno pasado aprovechamos nuestros Domingos libres (pocos) para ir al mercadillo de Bonavista, en Tarragona. Es un mercadillo inmenso básicamente de ropa, fruta, verdura y paradas de esas que venden de todo, desde fundas de móviles a juguetes.

7 de noviembre de 2012

Intercambio "Hay un trasto en mi trastero". (objetos enviados)

 Siguiendo con la entrada anterior ahora os mostraré lo que yo preparé para Cristina, mi víctima en el intercambio de objetos. Recordemos las normas:
Algo dulce.
Algo aromático.
Algo decorativo.
Un accesorio.

 Ahí va mis cosillas:


Intercambio "Hay un trasto en mi trastero" (Objetos recibidos)

En el poco tiempo que llevo de andadura blogger había visto algún que otro intercambio entre blogs y me picaba el gusanillo por participar en uno.
Ahí aparecio Sonia, de "Hay un trasto en mi trastero" organizando uno. Solo había que apuntarse y esperar recibir el mail con la info de la persona a la que te tocaba regalar algo, eso sí, Sonia se encargó de darnos unas pistas sobre dicha persona.

4 de noviembre de 2012




Sales de baño con aromas curiosos.

Con este frío empieza a apetecer un baño caliente, y si es aderezado con unas sales mejor. Si a eso le añadimos hidratación para la piel y un aroma dulzón que nos guste ya nadie nos va a mover de la bañera!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...