insignia facilisimo

25 de octubre de 2012

 Los detalles marcan la diferencia, y para ser diferente nada mejor que lo que os mostraré. Es una de mis "recicladas" favoritas:
Los monederos tetra-brick.

20 de octubre de 2012




 Hace tiempo que me botaba esta idea por la cabeza. Lo vi en un blog de tuneos (pincha para ver el enlace inspirador).
Parecía fácil y el resultado original y práctico, así que esta mañana me he puesto manos a la obra y he dado unas vueltas para conseguir lo necesario.

18 de octubre de 2012

Hacía días que escuchaba a Enric pedir cápsulas Nesspreso para elaborar una cortina, así que un día le pedí que me explicara qué era lo que estaba haciendo.

14 de octubre de 2012

Ramo de flores de Patchwork

Ayer mientras trabajaba  me sorprendió algo y rápidamente le pedí permiso a su propietaria para tomar unas fotos y compartirlo con vosotros. (Me llamó tanto la atención que casi ni le miro la tensión a la pobre)

13 de octubre de 2012


Antes y después del comedor. Sin obras y muy económico.


En esta entrada os voy a contar el antes y después que sufrió la casa. Todo de una manera muy econónomica, jugando con pinturas y muebles low Cost de ikea, reciclados y de saldos.
 La casa bien, lo que se dice bien.... no estaba.
Pero su forma nos enamoró.

11 de octubre de 2012

Cómo hacer jabón de casa.



Soy de pueblo. Lo digo orgulloso ya que eso me ha propiciado algún que otro conocimento.
Eso lo afirmo ya que me ha sorprendido que la gente no conociera el "sabó de casa" (Jabón de casa, o casero).
Hace años la matanza en mi casa era un día donde nos juntábamos la familia, se comían migas y se hacía jabón.
 Ese jabón no era con la grasa del cerdo, en mi familia  lo decidieron sustituir por aceite usado, pero igual de efectivo.

6 de octubre de 2012


Momia reciclada. Fácil fácil.


Ayer vi un post sobre momias con tela y alambre, exactamente este.
Me picó la curiosidad por probarlo, no tenía tela, pero pensé enseguida que por casa rodaba  una lata-botiquín con unas gasas tan caducadas que nunca iba a utilizarlas.

5 de octubre de 2012

Dejad que los muebles se acerquen a mí



Si algo me está soprendiendo desde que empecé con el blog es la velocidad a la que suceden los acontecimientos cuando conviertes tu hobby en algo público.
Hace unos meses ya arreglaba algún que otro mueble, cada cierto tiempo aparecía algo en un contenedor.
Ahora los muebles aparecen por arte de magia, se reproducen en mi sótano a pasos agigantados, tanto que quizás me cueste una separación (es broma, pero ya me han dado un "toque")

2 de octubre de 2012

Mesitas re-tuenadas, pintadas en azul aguamarina


En la casa había una gran cama antigua, de madera tallada. Era una cama especial, de color negro y gastada, su aspecto tan tétrico que los anteriores dueños de la casa la dejaron ahí y a las estancia la llamaban “la habitación de Drácula”.
Nosotros sopesamos su belleza y su antigüedad, y no solo no nos deshicimos de ella si no que decidimos lavarle la cara. La pinté en blanco así haría el apaño en la habitación de invitados, no me rompí mucho la cabeza y era una solución un poco temporal. Creo que dejaré el tema de la cama para otro post.
Pero un día de camino a la tienda aparecieron ellas junto a un contenedor:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...