titulo

30 de septiembre de 2012

El espíritu de tunear invade!


 Unos tenemos algo de "tuneador", y otros son más de espíritu "yonolotiraria".
La cosa es que cuando voy a casa de la gente no puedo evitar fijarme en detalles, ya uno nunca sabe de donde puede venir la inspiración.




Hace unos días fui a casa de mi amiga y vecina Conchi y mientras esperaba con Kiko (mi perro) en la puerta la vista se me fue hacia un rincón: un gran jarrón cilíndrico de cristal lleno de tapones de corcho. Le pregunté de donde había sacado la idea y me explicó que en un bar de andalucía vieron un cuadro hecho con este material y desde entonces los guardaron. Un día fue a Bauhaus y vio este jarrón con una orquídea por 10 euros y les mereció la pena comprarlo para poder conseguir el conjunto.

29 de septiembre de 2012

Abono gratis con café!

 
Soy un amante del café. Creo que en mi genética hay algo que me lleva a afirmarlo. De hecho hace ya años escuchaba a mi madre decir: yo no arranco el día hasta que me tomo mi café. Más tarde fue mi hermana la que corroboraba eso. Ahora soy yo.

Algún día, sobretodo domingos me gusta preparar una cafetera de esas de toda la vida (italiana?), aromatizar la casa.

Cada vez que preparaba uno tiraba el poso por el desagüe, por el tema de los olores en las cañerías y sus propiedades desatascadoras, pero ahora, tras leer lo siguiente lo guardo:

25 de septiembre de 2012

Funda de movil personalizada (Con fieltro)




 
Encontrar una funda para determinados móviles aveces resulta difícil y es poca la variedad. En mi caso solo  las encuentro en azul, rojo y negro lo cual me aburría bastante.
Tenía por casa una funda azul que estaba hecha polvo del cierre y además el exterior un poco lastimoso, pero con mi afán de no tirar nada decidí lavarle la cara.

19 de septiembre de 2012

El aparador y la señora



 Para que veáis que es cierto que muchas de mis piezas salen del contenedor os voy a mostrar esto:





























18 de septiembre de 2012

Típico cuadro de encima del sofá estilo cuéntame




 ¿Quién no ha tenido en casa un cuadro como este?

15.000 visitas!!

La velocidad a la que va esto me abruma. Me sonrojo cuando alguien me dice que le gusta mi blog, pero acto seguido le hago un interrogatorio sobre qué opina, qué le ha gustado, si se anima ha hacer algo...

14 de septiembre de 2012

Una mecedora de los 40


-Parece de estilo nórdico!!! - me exclamé al ver la foto que me acababa de llegar al móvil.
De camino a la tienda Josep vio esta joyita en un contenedor y no lo dudó, según me contó después le llamó la atención las formas tan extrañas que tiene, y es que sin lugar a dudas esta no es la típica mecedora. Me consultó vía whatsapp y con mi visto bueno la cargó en el coche.
Aluciné más todavía cuando la vi en directo

8 de septiembre de 2012

Cuadros con retales y corcho


 

 Hoy toca hablar de la habitación roja. La amueblamos con el que había sido el dormitorio principal en nuesto anterior hogar. Cama blanca, mesitas rojas.... eso condicionaba bastante la decoración y los cuadros tenían que encajar con lo que teníamos.
Os voy a confesar que para poder publicar la entrada de hoy he hecho trampas ya que los cuadros que os mostraré los tenía hechos de hacía mucho tiempo, pero para poder enseñaros el DIY o paso a paso he desmontado uno y lo he rehecho, ya de paso he aprovechado para lavar la tela, que con el paso del tiempo ya amarilleaba.


4 de septiembre de 2012

Algo que acabó siendo un baño pintado



















Antes y después de un baño. Sólo con pintura y paciencia!

1 de septiembre de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...