insignia facilisimo

30 de agosto de 2012

Cuadro con un marco de los saldos...


El cuadro del comedor con una puerta de cristal de ikea.



26 de agosto de 2012

Se busca....

El cuadro encuentra-calcetines.

 Bienvenidos a la nave del misterio. Hoy hablaremos de un caso que nos aterroriza y pone los pelos de punta. Hablaremos de... "El monstruo come-calcetines".
 

25 de agosto de 2012

Otra de cuadros.... de regalo!

Cuadros con papel de regalo.


Muchas veces cuando nos plantamos ante un regalo pensamos -Que lástima romper ese papel.
Sin duda hay millones de tipos de papel para envolver, los encontramos en la librería, en el bazar, en el súper, en el estanco...

21 de agosto de 2012

Esos cuadros me los hago yo

Muchas veces tenemos un rincón vacío o una pared desnuda.
Con mi filosofía de no gastar euros decidí que la pared de detrás de la mesa la iba a vestir con algo mío.
Fue cuando fuimos a cenar a un restaurante nuevo cerca del trabajo cuando la vista se me fue a la pared  del final de la sala. No pude evitar fijarme una y otra vez. Eran unos cuadros muy simples, un fondo liso y una circunferencia en relieve de otro color. La cabeza me echaba humo. "Esos cuadros me los hago yo" me decía una y otra vez.

17 de agosto de 2012

La princesa y el hipopótamo



Tarta de pañales para una princesa.

15 de agosto de 2012

La indultada por error






 Hoy os enseñaré la silla "flamenca".

Ilusión

La entrada de hoy es especial. Os hablaré de la página Vida Low Cost. Es un blog de dos chicas que pertenece a la página de Expansión.com (diario de economía, mercados y política). En este blog ofrecen trucos para ahorrar, y además tienen su grupo en facebook, de donde cada día podemos sacar alguna idea nueva.
Pues a lo que iba... dentro de su blog hay una sección llamada "Tú eres el protagonista" y me complace anunciar que tuve mis 5 minutos de gloria y fui yo el protagonista el otro día.
Me propusieron colaborar y mostrar mi filosofía de reciclaje de elementos decorativos y muebles, explicar por qué no tirar un mueble y optar por reutilizarlo.
Mirando ahora el artículo creo que podía haberme extendido un poco más, dar a conocer el trueque, mercadillos de segunda mano o incluso lugares como rastro Betel, donde por unos pocos euros te ahorras ir a un contenedor y además tienes más variedad de cachivaches varios donde escoger. También podía haber puesto un ejemplo de un antes y un después de alguno de mis tuneos, para que la gente se haga una idea, también....
también, también, también... creo que me he leído demasiadas veces el post (clicka aquí para leerlo). Como se dice: " a buenas horas mangas verdes". Por suerte sí nombré mi blog, y espero que quien se pudiera sentir interesado en el tema se quede aquí para verlo, ya que semana a semana intentaré acercaros a mi trabajo y si no cuanto menos entreteneros.

12 de agosto de 2012

El armario (o vestidor) CARA B



En la entrada anterior hablaba de mi dormitorio y el problema que resolvimos moviendo un armario viejo para colocar la cama bajo una ventana y de paso crear un vestidor. Clicka aquí para ver la "Cara B" del dormitorio. Hoy os muestro la otra parte: el armario-vestidor.


Partimos de un armario color cerezo destartalado y de grandes dimensiones.


10 de agosto de 2012

El armario (o cabezal) CARA A


Os preguntaréis cómo me decidi a hacer un cabecero con un armario... pues hoy toca la explicación!

7 de agosto de 2012

Elementos decorativos Low Cost 1.0

 Tú qué harías con los siguientes elementos??? Creo que está bastante fácil....

4 de agosto de 2012

Os declaro marido y mujer




Hoy os enseñaré uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a manualidades se refiere: El decoupage.
Si no tienes muy claro lo que es clicka aquí y verás una explicación perfecta de cómo se hace, dónde se puede aplicar, materiales, productos, etc. Aunque como veréis a continuación yo lo hago a mi manera y el resultado es perfecto.

2 de agosto de 2012

God save the Queen

Sin duda alguna lo "England" está de moda. Y si no mira la colección de  objetos con la bandera británica de maisons du monde.
Hace ya tiempo a través de otro blog, concretamente del de decora decora (espero que no se enfade por la mención) me acabó de convencer ese estilo.
Así que quería una mesita británica, y me hice esta:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...