insignia facilisimo

31 de julio de 2012

Cristo superSTAR

Cuando ya estuvimos instalados en nuestra nueva-vieja casa empezó la aventura de adentrarse en el sótano, y rebuscar cosas que sirvieran entre las toneladas de trastos que había. En un rincón había 2 bahules, casi podridos, y al abrirlos apareció alguna que otra antigüedad.
Entre todo eso había un cristo, que aunque no soy demasiado creyente ni lo colgaría en mi casa, me mereceió la pena mirárlo 2 veces.


30 de julio de 2012

La entrada a la casa. Una consola reciclada


Esta va a ser la primera entrada, donde además os explicaré el principio de toda esta movida donde he ido a parar con el tiempo...

CAPÍTULO 0. "La presentación"

Hola a tod@s!
Llevo un tiempo viendo un montón de blogs, y creo que ya va siendo hora de crear el mío propio.
Soy un loco con el síndrome de Diógenes y cuando veo un mueble tirado en un contenedor pocas veces lo dudo, y si paso de largo un gusanillo me hace volver a por él!.
Es así como con piezas recuperadas, productos para la carcoma, pintura, tiempo y paciencia (aunque de eso no voy sobrado) voy arreglando cosillas, "tuneando" como decimos algunos.
También me gusta aprovechar cosas que normalmente van al contenedor (SIEMPRE de reciclaje) ya sea latas, tetra bricks, aceite usado o una simple camiseta rota.

No sé que tal irá la andadura por el mundo blogger, pero ilusión no me falta.
Así pues... empieza la función!











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...