Que llevo unos días loco de nervios no es algo nuevo para los que me rodean.
Hace días a través de la «xarxa eco» conocí que se iba a celebrar un mercadillo en Vendrell el día 24 de noviembre (sábado que viene!) y me llamó la atención que ofrecían puestos a paradistas de manera gratuita, solamente se requería solicitar una plaza.
No me lo pensé demasiado, quizás era un buen momento para sacar los muebles tuneados que voy acumulando en casa y el montón de pastillas de jabón, además de alguna que otra chorrada que he preparado para la ocasión.
Me queda menos de 7 días para acabar de atar cabos, dar alguna que otra mano de barniz o esmalte y buscar materiales para montar una parada chula.
Como veis empieza a las 9 de la mañana hasta las 18h y después habrá concierto, no sé que tal irá, pero creo que la experiencia puede ser divertida y al fin veré como reacciona la gente ante los productos «yonolotiraria».
Aquí tenéis el cartel del evento:
Por si acaso os dejo también un enlace de la ubicación de «el Mas Astor» ya que aunque pertenece a Vendrell es una urbanización pequeñita situada entre Vendrell y Roda de Barà por el camino que los une por la carretera interior. Pincha aquí para verlo en el mapa.
El mercat de l´alegría… buen nombre, no?
Empezando por el cartel ,que esta chulisimo,me imagino que sera una experiencia que vas a disfrutar…y ademas con la cantidad de reciclajes nice que haces ,ummmmm!!!!! no puedes dejarnos sin fotos no te olvides.
Besos!!!
mucha suerte en ese mercado!! ya nos contaras que tal ha ido la cosa!!!
Mucha suerte!!!! Haz muchas fotos!
Qué apetecible ese mercado, y qué lejos me para. Y eso que estuve mucho tiempo viviendo en Tarragona.
Disfrutadlo los que podáis ir.
¡Mucha suerte! Nosotras nos estrenamos hace unas semanas en un mercado, y fue una experiencia maravillosa, conoces gente muy maja, y lo mejor es que te das a conocer, después de participar nos salieron algunos encarguillos. Ahora estamos un poco de los nervios porque nos han aceptado en uno de los mercados más potentes de la zona, y no damos abasto…
Ya verás cómo tus muebles tuneados tienen tanto éxito como tu blog, y lo bien que te va a venir toda la información que recibas de primera mano.
Suerte, y un abrazo