15.000 visitas!!

La velocidad a la que va esto me abruma. Me sonrojo cuando alguien me dice que le gusta mi blog, pero acto seguido le hago un interrogatorio sobre qué opina, qué le ha gustado, si se anima ha hacer algo…

Me encanta cuando alguien me habla de algún mueble que fue de su abuelo y ahora gracias al blog lo mira de distinta manera. Y es que los muebles antiguos (o simplemente viejos) son piezas que han vivido, han escuchado historias de la guerra, han visto nacimientos, han sobrevivido traslados de un hogar a otro, e incluso alguna modificación para rebajarle edad.
Debo dar las gracias a quienes me ayudan en todo esto: en mi trabajo me guardan tetra-bricks (ya os mostraré para que los utilizo), unos amigos me han abastecido de muebles de mimbre para trabajar 3 meses y alguna que otra estantería, mi pareja bastante tiene con aguantar todo esto…
En fin, esta locura que empezó en mis vacaciones de Agosto a día de hoy cuenta con más de 15.000 visitas y es por eso que me he decido a crear una página en facebook de yonolotiraria.

Como ya me lo han preguntado aclararé que el coche que sale en la imagen de perfil no lo encontré en la basura, es mi compañero de hallazgos y sufre cada vez que veo un mueble más grande que él en un contenedor, pero me abre sus puertas y baja sus asientos para complacerme.

Pues eso, que os espero por mi página en facebook donde es más fácil interactuar y estaré encantando de veros por ahí.
Saludos

Javi

1 Comments

  1. Casa Tiburcio

    Enhorabuena, que exitazo!!! Te lo mereces, tu blog es muy bueno, yo ya estoy enganchada! No te sigo en facebook porque ni tengo cuenta ni ná, jejeje.

    PD: No me imaginé jamás ver un escarabajo amarillo recogiendo cosas de la basura, la verdad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *