Se busca….

El cuadro encuentra-calcetines.

 Bienvenidos a la nave del misterio. Hoy hablaremos de un caso que nos aterroriza y pone los pelos de punta. Hablaremos de… «El monstruo come-calcetines».
 

Este ser habita en todas y cada una de nuestras casas, unos dicen que en el cesto de la ropa sucia, otros debajo de la cama e incluso hay quien afirma que en el mismísmo desagüe de la lavadora.
Ahora dejando las bromas de lado, quién no tiene un calcetín desparejado en el fondo del cajón? Este era un problema que quería solucionar, ya que si lo dejas al fondo del cajón lo más probable es que cuando aparezca su pareja ya no recuerdes de la existencia del primero, y así es como ya nunca se produce el reencuentro.
Un día viendo blogs me iluminé y fue así como me puse manos a la obra.


Materiales:
-Marco nyttja de Ikea (2,50€/2uds).
-Pegamento tipo Super glue.
-Lámina (puede ser hecha a mano, yo la hice con photoshop y la imprimí en papel fotográfico).
– 2 Pinzas de ropa.

 Esta es la lámina que preparé, quería que en ella apareciera el monstruo, para que todos sepamos cómo es.

El montaje es fácil fácil. Pones la lámina en el marco y pegas las pinzas con el pegamento. Resultado:

Y aquí lo tenéis en mi vestidor, lo he pegado con cinta de doble cara, y ya he encontrado un «abandonado» esperando pacientemente a que su pareja vuelva…

13 Comments

    1. Aranzazu

      Estoy a tu entera disposición, en mi blog tienes mi correo ,pero te recomiendo que te pases por Mendrulandia , veras lo que te encuentras alli. Por esos lares soy lanenalopez ;), alli tienes desde el clásico castilla hasta….infinito y sobre todo , toooooodo lo que deberias saber antes de ponerte "manos al jabón" y gente como no has conocido nunca .¡ Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *