Otra de cuadros…. de regalo!

Cuadros con papel de regalo.

Muchas veces cuando nos plantamos ante un regalo pensamos -Que lástima romper ese papel.
Sin duda hay millones de tipos de papel para envolver, los encontramos en la librería, en el bazar, en el súper, en el estanco…
Ha sido hoy cuando unos en concreto han llamado mi atención, y sin saber muy bien que futuro les deparaba un impulso me ha hecho irme de la tienda con ellos (2,50€).
Eran en tonos morados, negro y plata, me han recordado al momento a mi dormitorio, aunque mi idea era guardarlos para forrar algún cajón o cajita.
Al llegar a casa mientras examinaba mi nueva adquisición me he acordado de unos lienzos que tenía por el sótano y me habían sobrado de cuando hice los cuadros de silicona.
¿Siempre tiene que acabar el papel de regalo hecho una bola y a la basura?. Pues no, este lo salvo.
Hacían buena pareja, y como siempre los he presentado:

 Parece ser que se han gustado (o me han gustado) y me he puesto manos a la obra. He recortado un cuadrado que cubra todo el lienzo y he esparcido por el frontal del lienzo una mezcla de cola blanca y un poco de agua con ayuda de un pincel.

Le he dado la vuelta al lienzo y he presionado para que se adheriera, han quedado algunas arrugas (bueno muchas), pero al final me ha gustado la textura rugosa.

 He cortado las esquinas con un cúter para que al doblar no quedaran pliegues raros.

Con ayuda del pincel he untado con la mezcla de cola-agua los cantos.

Se quita el sobrante….


 Y así es como han quedado en la estantería de mi habitación. Sencillos pero cumplen su función perfectamente, llenan espacio, son decorativos y sobretodo… no acumulan polvo.

 Debo reconocer que me encanta el toque kitsch, y muestra de ello es este perro con collar, regalo que recibí estas navidades y que me encanta!

 Se me ocurre que para estas próximas navidades o cumpleaños podemos guardar los papeles que nos gusten y repetir la operación con lienzos más pequeños o haciendo decoupage en algún objeto.

1 Comments

  1. Zulah

    Pues tengo guardado papel de regalo de un árbol de Navidad diy que he hecho hace poco… me encantan los colores y me voy a atrever con esta idea :).

    Gracias por tu blog!, estoy mirando muchas entradas y me estoy flipando planeando cositas para mi casa jejejej :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *