CAPÍTULO 0. “La presentación”

Hola a tod@s!
Llevo un tiempo viendo un montón de blogs, y creo que ya va siendo hora de crear el mío propio.
Soy un loco con el síndrome de Diógenes y cuando veo un mueble tirado en un contenedor pocas veces lo dudo, y si paso de largo un gusanillo me hace volver a por él!.
Es así como con piezas recuperadas, productos para la carcoma, pintura, tiempo y paciencia (aunque de eso no voy sobrado) voy arreglando cosillas, “tuneando” como decimos algunos.
También me gusta aprovechar cosas que normalmente van al contenedor (SIEMPRE de reciclaje) ya sea latas, tetra bricks, aceite usado o una simple camiseta rota.
No sé que tal irá la andadura por el mundo blogger, pero ilusión no me falta.
Así pues… empieza la función!

3 Comments

  1. Anónimo

    Acabo de encontrar tu blog y me encanta!! La manera tan detallada y amena de explicarlo hace que parezca sencillo, pero supongo que el verdadero secreto es poseer un don especial, y eso no todos lo tenemos! :)
    Lo mejor ha sido encontrarlo con tantas entradas ya publicadas, y poder leerlo de un tirón! 😀
    Sigue así! un saludo

  2. Anita Terremoto

    Acabo de encontrar tu blog de casualidad y he de decirte q me ha gustado muchiiisimo! Tu dormitorio me ha enamorado, q ideaza lo del armario por las 2 caras! Bueno… y q decir del cuadro buscacaltetín! no me ha podido hacer mas gracia. Como q estoy pensando animarme a hacer uno, a ver si así se resuelve alguna desaparición de las acontecida en mi lavadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *